¿Existen las hormonas de la juventud?

por • 03/01/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1446

La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurran a mis espaldas, PUES ESO que señalen y susurren! Sólo se vive una vez así que haz lo que quieras con tu ser.

Claro, es que estás maravillosa…te dicen ellas: ¿No te habrás tomado esas hormonas de la juventud que dicen?  Controla la risa, aunque realmente sabes que te reirías en toda su cara…Sí, ayer bajo el señor y me dió a mi sola, por ser yo, unas pastillitas que parecían juanolas de color rojo  y eran de la juventud…ayyyy madre!

Las únicas estrategias eficaces para frenar el envejecimiento, demostradas científicamente, son el ejercicio aeróbico y la restricción calórica. Ya lo afirmó el doctor Sreekumaran Nair, jefe del servicio de Endocrinología de la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota), vamos un semi Dios. Sreekumaran Nair añadió  que la hormona del crecimiento, la dehidroepiandroterona y testosterona no producen ningún efecto rejuvenecedor y que pueden tener efectos nocivos en nuestro organismo si los tomamos de forma continuada. Asimismo comentó que se está investigando sobre los mecanismos moleculares mediante los cuales el ejercicio retrasa y puede revertir el envejecimiento, para poder diseñar fármacos  que puedan activar dichos mecanismos.

Tendremos que esperar estos fármacos… y mientras yo me siento mejor utilizando la toxina botulínica, lo hago, y excusas y mentiras para los de Orange, no oculto nada!

Besos mis chicas!!

Fuente: DR. Ricardo Ruiz Rodríguez / DR. Brian Zelickson -¡No te arrugues!

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *