maquillaje-navidad

Guapa en Navidad

por • 18/12/2014 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (1)432

@Desehadas – Hoy escogemos varios tratamientos de belleza para que lleguéis guapísimas a estas fiestas navideñas. Así que preparadas, listas… ¡Comienza la operación Navidad!

Ingrediente de lujo para tu piel

El Hydroliftingcon caviar, consigue unos resultados increíbles en nuestra piel, que adquiere un aspecto más firme, terso y luminoso. Pero los ingredientes de lujo no se quedan ahí, también existen tratamientos a base de, oro, seda o ácido hialurónico que consiguen unos efectos realmente sorprendentes.

Brillo para tu piel 

Para estas fechas lo más solicitado son los tratamientos para el rostro que consiguen dotar de luz la piel, y esto es posible con aquellos que combinan, mesoterapia de alta intensidad, toxina botulínica e IPL. Estas tres técnicas unidas dan a la piel un aspecto nuevo, la piel luce homogénea, radiante y prácticamente sin manchas ni imperfecciones. Es perfecto para pieles maduras que han sufrido los efectos del sol y tienen manchas solares.

Triple peeling

Renovar tu piel y conseguir efectos visibles e inmediatos es posible. El peeling triple suma los efectos de un exfoliante físico, enzimático y químico, con el objetivo de conseguir un rostro rejuvenecido, unificado y lleno de luz.

El único inconveniente es que deberás realizarlo con una semana al menos de antelación, ya que tu rostro se verá bastante enrojecido durante los días siguientes al tratamiento.

Belleza Flash

A todas nos gusta que los cambios se noten rápido y esto es lo que consiguen los tratamientos que combinan el tratamiento de relleno a base de ácido hialurónico, con el de toxina botulínica, para lograr una piel lisa y luminosa.

Lo mejor es que no hay que esperar; con el ácido hialurónico los resultados son inmediatos, y con la toxina a las 24-48h puedes volver a tu rutina habitual sin problemas.

¿Interesante verdad? Estar guapa en tiempo record es posible, solo tienes que escoger el tratamiento que consiga los efectos que buscas.

Felices fiestas presumidas.

Pin It

Posts relacionados

One Response to Guapa en Navidad

  1. una sesion de carboxiterapia dura entre 30 y 60 minutos, con resultados buenos, aunque solo sirve para tonificar la piel, no es para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *