guapa en tiempo record, belleza, mujeres, make up

¡Guapa en tiempo record!

por • 07/08/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2033

Seguro que esta noche has quedado y tienes aún mil cosas pendientes que hacer… has tenido que madrugar, haces los dos recados que dejaste para última hora, y encima llevas todo el día trabajando. ¿Estás echa un desastre? Pues vamos a arreglarlo!!

Si tienes planes para esta noche y te has pasado el día fuera de casa, presta atención a los consejos que te vamos a dar, porque estar guapa y tener poco tiempo ya no es excusa!!

 

1 – ¡¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!! Cuántas veces habremos escuchado a nuestras madres decir esto?? Y qué razón tenían. Si no te va a dar tiempo a pasar por casa. Prepara tu bolso con todo lo necesario para retocar tu look. Venga, ahí van unas pistas de lo que debes llevar: polvos compactos, blush, eyeliner, máscara, sombras, pintalabios, perfume e incluso laca en tamaño viaje y una plancha de pelo inalámbrica. ¿¿Demasiado?? Nunca se llevan demasiadas cosas en el bolso!!

belleza, desehadas, guapa en tiempo record

2 – Esa mañana no te olvides de usar una prebase porque de esta manera el maquillaje aguantará más tiempo y solo necesitarás un pequeño retoque. Hay que ser prácticas!

3 – Para los ojos solo tienes que repasar el eye liner y añadir sombras, anímate con las de acabado brillo para iluminar tu mirada. (Perfectas para disimular el aspecto cansado que puedan tener nuestros ojos). Termina el look con una capa de máscara de pestañas y listo.

4 – Pon un poco de colorete para conseguir un aspecto de buena cara en un solo gesto, pero no te pases, que Heidi no sale contigo de fiesta.

 

5- Para los labios usa un tono de tendencia.¿Qué tal un burdeos? que es un color muy llamativo, atractivo y sensual para cualquier noche un poco especial.

6- Píntate las uñas el día anterior y dales varias capas de esmalte transparente por encima para que dure más.

7 –  Si sabes que ese día no podrás volver a pasar por casa… Dúchate esa misma mañana y arréglate el pelo, oler y que no sea a perfume no tiene perdón. Así, si tu pelo no aguantó desde la mañana solo tendrás que retocarlo con tu plancha.

8 – Y por último, os aconsejamos: ¡Unas gotas de perfume! Serás una mujer nueva y  preparada para afrontar todo lo que te venga esta noche.

Ahora solo te queda disfrutar de la noche y no parar de bailar!!

 

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *