piel-perfecta

GUÍA PARA UNA PIEL PERFECTA

por • 14/02/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)2421

¡Nos encantan los trucos de belleza! y como sabemos que a vosotras también, os dejamos unos cuantos para que tengáis siempre la piel radiante, casi tanto como nosotras 😉

 

Amarás la vitamina C:

– Como protector solar, La vitamina C  tiene propiedades increíbles aplícala en el rostro con tu crema hidratante.

– Anti-age. Toma vitamina C antes de realizar ejercicio para reducir los radicales libres que genera envejecimiento prematuro.

 

Ritual de belleza:

-Los imprescindibles. Por la mañana, usa productos con agentes antioxidantes y protección solar. Por la noche, ácidos, péptidos y enzimas, que son reparadores.

-Rutinas. La rutina del cuidado nocturna es esencial, ya que a la noche se incrementa la permeabilidad de la piel y permite que se absorban mejor los ingredientes.

-After gym. ¿Os habéis olvidado ya de uno de los propósitos para cumplir este año? Haz más ejercicio, y después, lava bien tu cara para eliminar todo el sudor que puede obstruir nuestros poros, y si es con agua caliente mucho mejor. Termina con agua muy fría para tonificar bien.

-Hidratación. Cuesta mucho dar con la hidratante adecuada, pero hay un pequeño truco para saberlo…Aplica tu crema hidratante, si después de 10 minutos sigues notando la crema en tu cara y no se ha absorbido bien, no es la crema correcta para ti

-Limpieza total. Usa limpiadora y tónico para los poros. Siempre con movimientos circulares y sin apretar demasiado.

-La crema para ojos. Ya sabéis que la piel de alrededor de los ojos es muy sensible a los productos aceitosos y enseguida se hincha…

-Cuello. No olvides aplicar crema hidratante en el cuello. ¡Es igual de importante que en la cara!

 

Cosas que debes saber…

-Para evitar lucir una piel apagada, trata de no usar ropa con tonos amarillentos (verde militar, kakhi o mostaza).

– Hidrata muy bien tus labios antes de acostarte, pues por la noche aumentan su tamaño y suelen hincharse un poquito, pueden provocar rajitas o llagas debido a la poca elasticidad de la piel.

– Dormir boca arriba reduce la aparición de arrugas notablemente.

– Evita usar desmaquillantes de ojos que contengan perfumes, ya que pueden irritarnos los ojos.

-Los puntos negros son exceso de sebo oxidado, de modo que para evitar su formación aplícate protector solar antes de salir al sol.

-Si tienes mucha grasa en la zona de la nariz, reaplica protector solar más seguido que en otra parte del rostro, ya que esa oleosidad disuelve la protección.

– ¡No te toques la cara! Las manos están llenas de bacterias y pueden causarnos irritaciones y granitos indeseados.

-La luz y el calor desactivan algunos ingredientes en las cremas. Lo mejor es mantenerlas guardadas en un lugar fresco y oscuro.

 

¿Habéis tomado nota @Desehadas?

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *