HidrateMe – La botella que te dice que debes beber

por • 16/07/2015 • Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, TendenciasComentarios (0)2893

Para despistadas, olvidadizas. Para todas aquellas que les encantaría beber y beber litros de agua, pero por algún casual siempre sucede algo que no les permiten ingerir el manantial de la juventud. Recordemos que el agua es vida, vida para tu rostro, para tus ojeras, para tus patas de gallo.

¿Cuántos litros de agua deberíamos beber al día? Las mujeres debemos tomar alrededor de 2 litros diarios. Algunas de vosotras estaréis pensando…”sí claro, no tengo tiempo para beber tanto” Pues debemos queridas. Y para hacernos la situación más sencilla aparece “HidrateMe”, ante todo, gracias por aparecer, nos vas a facilitar nuestro día a día.

Se trata de una botella inteligente que te dice cuando debes beber agua. Se conecta al smartphone por bluetooh y a través de su propia app, se enciende cuando estima oportuno que tu cuerpo necesita “hidratación”. ¿Cómo lo sabe?, pues de una forma totalmente matemática, debes incluir en la app diversos parámetros, como la edad, la talla, el peso y datos del entorno, tales como: temperatura y posición geográfica. ¿Resultado? Te dice la cantidad que debes beber.

Parece imposible o absurdo pero, ¡es una realidad! Esta maravilla cuesta 45 dólares y sus creadores afirman que dura todo un año.

Tenéis dos modelos a elegir, HidrateMe y Trago. Este ultimo, se trata de una tapa inteligente, lleva un mecanismo de tecnología ultrasónica y mide la cantidad de agua que hay, e incluso si la botella está en movimiento, parada o dentro de una bolsa de deporte.

trago

Ante todo curioso, es una especie de madre, “bebe más”, “tu piel lo necesita”, “te queda un litro”, “ánimo”. Ya no hay escusas, ni el trabajo, ni los niños, hidrata tu vida como te mereces.

besos

 

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *