Iconos de bellezaIconos de belleza

Iconos de belleza

por • 04/09/2015 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (1)2662

Desde los comienzos de la humanidad, han existido mujeres que han cambiado el curso de la historia gracias a su belleza. Tanto han influido algunas, en estos últimos siglos, que hoy son consideradas auténticos iconos.

Pero… ¿Qué convierte a una mujer bella en un icono? La respuesta es sencilla, una personalidad única y arrolladora que se adelantaba a las tendencias o se atrevía a crearlas. Hoy repasamos algunos nombres imposibles de olvidar en cuanto a belleza y tendencia se refiere.

 

Elizabeth Taylor: Es imposible olvidar sus ojos color violeta; con ellos llenaba la pantalla y hacia soñar tanto a mujeres como hombres. A ellos por su belleza, a nosotras por sus vestuarios de cine y papeles llenos de glamour y sofisticación como el de la popular Cleopatra.

 

Elisabeth Taylor

 

Brigitte Bardot: Ella puso de moda ese flequillo que todas hemos querido lucir alguna vez y que parece imposible de imitar. Radiaba belleza y un halo sexy que dio lugar al famoso “escote Bardot”. Ella sí sabía sacarle partido al eye liner como ninguna.

 

Brigitte Bardot

 

 

  Audrey Hepburn: No hay amante de la moda y del cine que se precie que no haya disfrutado de lo lindo con “Desayuno con Diamantes” o “Vacaciones en Roma”. Audrey era un ángel que te conquistaba con su dulzura y estilo exquisito. ¿Su gran éxito? Un dominio absoluto del uso de los complementos.

 

Audrey Hepburn

 

 

Marilyn Monroe: Y cómo olvidar a la tentación rubia… Toda una explosión de exuberancia incapaz de pasar desapercibida. Ella llevó a los más alto el estilo sexy; lucia escotes de vértigo sin ningún miedo y en lugar de tacharla de vulgar se convirtió en un mito por su gracia y simpatía.

 

Marilyn Monroe

 

Para nosotras, estas mujeres revolucionaron el mundo de la belleza y la moda. ¿Y vosotras? ¿Incluiríais a alguien más en esta lista? Contadnos quién y por qué.

 

Besos presumidas.

presumidas

Pin It

Posts relacionados

One Response to Iconos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *