compras diciembre

Imprescindibles de Diciembre

por • 27/11/2015 • Belleza, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, Tratamientos, VideosComentarios (0)532

@Desehadas Comienza la cuenta atrás para Navidad y no hay tiempo que perder queridas. El último mes del año viene cargado de tendencias irresistibles dignas de probar. ¿Quieres conocerlas? ¡Comenzamos!

1- Uñas de “lana” o de “punto”

uñas de lana o de puntoEspectacular, el frío invierno se impregna en nuestras uñas. Tu jersey y tu laca de uñas van a estar más combinadas que nunca. La técnica parece sencilla a priori. Debes pintar las uñas con varias capas y luego dibujar las trenzas como las del jersey con un palito en el mismo tono. El efecto final parece muy bonito, eso sí, os deseamos mucha suerte con el puls

 2- Dark lips – Halloween no fue suficiente.

dark lipsLa influencia del grunge de los años 80 y 90 vuelve con fuerza en forma de pintalabios. El beauty look del momento son los “dark lips”. Rihanna fue una de las pioneras en apostar por los tonos morados, también es cierto que favorece más a las pieles bronceadas, aunque como podemos ver con María Valverde, le queda fabuloso. Al final es cuestión de actitud y seguridad. Es una opción atrevida que te animamos a probar estas navidades, pásate al lado oscuro amiga.

 

3- Botas altas

 Súbete al caballo, los tres mosqueteros se acercan. Este invierno vas a ver las botas altas en infinidad de escaparates, al principio pronunciarás un rotundo “NO” y finalmente caerás rendida ante ellas. Parecen complicadas de llevar, pero engañan, son más fáciles de combinar de lo que piensas, si no que se lo pregunten a Olivia Palermo.

botas altas

4 – Tatuaje capilar

Nace del clan Kardashian, son toda una fiebre en instagram y se presenta como una de las grandes propuesta del invierno. Se trata de tatuajes para el pelo en tonos dorados y plateados y son propiedad de la marca Scunci.

Modo de empleo: se apoyan sobre el pelo, se hace presión con una toalla mojada y, tras retirar el papel, queda el dibujo. Si no te gusta, con un buen lavado te olvidas de ellos.

tatuaje capilar

En el siguiente vídeo podéis ver la forma de empleo.

5- El rosa por montera

El pink va a suavizar el rojo de la navidad para darle cierta templanza. Un mundo #cute se expande. ¡Muy atentas a estos complementos y artículos it!

ropa rosa

Esperamos que estas navidades los pongáis en practica, y no os quedéis con las ganas. 😉

gif girls

 

besos

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *