La cirugía no es algo negativo by Isabel Preysler

por • 21/04/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)2665

@Desehadas Maestra de la elegancia, reina de Porcelanosa, a sus años no puede estar más fabulosa. Aún no sabemos qué tipo de pacto ha hecho con el diablo, pero desde luego que el diablo le tiene mucho afecto porque luce impecable día tras día. A pesar del paso del tiempo, su rostro le resta edad, ¿47? ¿50? ¿55?, 63 es la cifra acertada.

La semana pasada nos sorprendió con unas interesante declaraciones “Estoy a favor de que toda mujer que se sienta mal con algo de su cuerpo se opere, pero siempre hay un límite. Por eso lo importante es saber hasta dónde se puede llegar a la hora de retocarse, ya que no hay que pasarse, y en qué momento debe de hacerse”. Franqueza ante todo, sí, Isabel se ha realizado algún retoque, ¿y qué?

Miles de mujeres se realizan tratamientos médico estéticos cada día y no por ello las juzgamos. Cada una elige su belleza, cada una frena su envejecimiento como considera, lo importante es saber dónde están los límites y quererse por encima de todo. “ Basta”, es la palabra que te ayudará en el momento oportuno.

No por ello, podemos olvidar el furor que ha ocasionado la cirugía en estos últimos meses, ronda la fea costumbre de echar por la borda los retoques de las celebrities aludiendo a la falta de naturalidad o negligencias estéticas. Desde Desehadas no estamos nada de acuerdo con esta tendencia generalizada y siempre que podamos defenderemos los resultados de la rinoplastia, mamoplastia, toxina botúlica y el ácido hialurónico.

 

¡Besos mis chicas!

P.D. Tú belleza la llevarás hasta donde tú quieras llegar…

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *