La jerarquía del cuidado facial

por • 16/01/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)1672

 @Desehadas – Cada loción o crema tiene su lugar y función, ninguna debe ser reemplazable, todas juegan en la partida del rejuvenecimiento.

¿Cuántas cremas usas a lo largo del día? Tres, cuatro, ¿las usas correctamente? Quizás crees que el orden no altera el resultado pero sí, lo altera. Por ello hoy nos centramos en 6 pasos infalibles.

1. DESMAQUILLANTE

No seas perezosa, no puedes permitirte serlo, tu piel necesita eliminar las impurezas y respirar.  Que no te hayas pintando a lo largo del día no es motivo para no desmaquillarte, no hay excusas válidas. Antes de acostarte y nada más levantarte regálale a tu rostro unos segundos de frescura y libertad.

2. LIMPIADOR

Una vez desmaquilladas, entra en función la segunda fase, “el limpiador”. Tus poros necesitan una segunda limpieza más profunda. Nosotras lo hacemos mediante CETAPHIL, nos tiene locamente enamoradas porque fulmina las células muertas como no lo hace nadie.

3. TÓNICO

Será el encargado de equilibrar nuestro querido ph. Debéis tener cuidado con los tónicos que contienen alcohol porque resecan horriblemente la piel, selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades, y aplícatelo siempre con un pequeño algodón.

4. AMPOLLAS

Se aplican por todo el rostro antes de la crema, evitando siempre el contorno de ojos. Tu piel lo necesitará tanto que sin darte cuenta ya lo habrá absorbido, ¡visto y no visto!

 5. CREMA HIDRATANTE

¿Cuántas tienes? Tan sólo necesitas dos, una para el día (cargada de antioxidantes y SPF alto) y otra para la noche (reparadora). Prescindir de ambas, supone el abismo, es un riesgo que no debes correr.

En cuanto a la forma de aplicación debes extenderla mediante un breve masaje del centro del rostro hacia los laterales, haciendo círculos ascendentes para activar la microestimulación y la penetración de la crema.

6. CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Patas de gallo, flacidez, bolsas y ojeras, son los 4 objetivos contra los que luchan los contornos de ojos. La forma de aplicar es sencilla: a suaves golpecitos en la zona bajo el ojo donde toques hueso. Si quieres, puedes poner un poco en el párpado, pero no demasiado cerca de las pestañas.

 

Enfréntate al envejecimiento con la artillería más eficaz, 6 pasos, 6 productos.

¡Besos mis chicas!

P.D.  Los 40 pueden ser los nuevos 35 si te cuidas…

limpieza facial

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *