La limpieza facial: Por la mañana o por la noche

La limpieza facial: ¿Por la mañana o por la noche?

por • 04/03/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1762

@Desehadas En anteriores ocasiones hemos recalcado la importancia de la limpieza facial. Pero alrededor de esta rutina diaria se esconde varias dudas que vamos a resolver.

Hay personas que recomiendan lavar el rostro dos veces al día, y hay otras que consideran que con una vez es suficiente. Nosotras recomendamos hacerlo dos y vamos a explicar el porqué de cada una de ellas.

Por la noche:

Todos asumimos que después de un largo día fuera de casa es normal acumular impurezas y restos de maquillaje que hay que eliminar. Y es cierto, la polución, el maquillaje, tocarnos la cara con las manos… todas estas cosas que nos pasan desapercibidas hacen que al terminar del día nuestro rostro sea todo un micro mundo de gérmenes.

 

Pero lo que mucha gente no sabe es que durante la noche aumenta la secreción natural de grasa de la piel. Por este motivo, es importante lavarse la cara por la mañana; hay que eliminar ese exceso de grasa para devolver el rostro su luminosidad natural. Si limpiamos nuestro rostro por la mañana conseguiremos que nuestra crema de día, o nuestro tratamiento tópico cumpla sus funciones de forma correcta.

 

El simple hecho de realizar estas dos limpiezas diarias conseguirá que la calidad de nuestra piel mejore progresivamente.

 

¿Te has lavado ya la cara? Ya sabes amiga…

 

¡Besos presumidas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *