La piel de la actriz Sharon Stone

por • 16/10/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)466

@Desehadas Sharon Stone ha vuelto. Su instinto básico le ha hecho posicionarse con la farmacéutica Galderma. No solo ha sido imagen de la campaña, si no que se ha sometido a las infiltraciones de ácido hialurónico. Ella es valiente, siempre lo ha sido, aunque decidirse jugar con esta farmacéutica también supone estar en primera línea.

El pasado mes de mayo, representantes de comunicación del sector de belleza y salud asistieron a un gran evento en Berlín para conocer en qué consistía la prueba. Seleccionaron 10 parejas de gemelos, de los cuales ninguno había recibido tratamientos médico estéticos con anterioridad. Un gemelo de cada pareja recibió un tratamiento, para que los invitados pudieran comprobar los resultados en la vida real con y sin tratamiento médico estético. La idea es espectacular, y más que necesaria para perder el miedo que rodea a estas técnicas a la hora de realizarse un tratamiento.

Podéis observar los resultados en el siguiente vídeo.

La tecnología NASHA patentada de Galderma para estabilizar el ácido hialurónico constituye la base de la mayoría de los productos de relleno de ácido hialurónico. Como habéis podido comprobar, las microinyecciones proporcionan a la piel una gran hidratación y restauran los daños causados por el envejecimiento.

skinboosters

¿Quieres la piel de Sharon Stone y sus amigos? Más información en http://proofirl.com/es/

Besos mis chicas

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *