Las dentaduras reflejan los traumas

por • 07/03/2015 • Belleza, Desehadas, Healthy, PatologíaComentarios (0)1923

Ella es la dueña de una de las sonrisas más bonitas del cine americano, preciosa sonrisa la de Jessica Chastain. Una dentadura bonita es lo que todo el mundo desea. Las personas que tienen una sonrisa perfecta llaman la atención ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que más ve la gente, es más, es una de las mejores cartas de presentación que se pueden tener.

Los malos hábitos alimenticios, las limpiezas no adecuadas y la parte genética hacen que en ocasiones los dientes no estén tan bonitos como nos gustaría… y llega el odontólogo francés Cristian Beyer y añade la descodificación dental. Se trata de una novedosa disciplina que constata que los dientes no solo pueden ser causa de problemas orgánicos si no de conflictos emocionales no resueltos y codificados en nuestro subconsciente. De hecho afirma que basta una radiografía panorámica para conocer qué conflictos sin resolver padecemos e incluso arrastramos de nuestros antepasados. En pocas palabras, en la dentadura se reflejaría información traumática grabada en nuestro subconsciente que se manifiesta luego en forma de enfermedades.
Los dientes son sistemas eléctricos con cargas positivas y negativas que tienen una corriente de 220 mv. Por las mejillas, en contacto con los dientes, pasan los 12 meridianos de acupuntura, de esta manera los dientes funcionan como agujas de acupuntura. Cada diente tiene la capacidad de informar a nuestro sistema energético. Cristian Beyer puntualiza que las muelas y los dientes son de naturaleza cristalina y, por lo tanto, conductores eléctricos; y de ahí que cualquier distorsión de los impulsos nerviosos pueda acabar afectando al esmalte. Es lo que permite que situaciones de gran estrés puedan provocar su degeneración. En pocas palabras la dentadura vendría a ser un mapa que refleja nuestros traumas. ¿Esto quiere decir que Jessica Chastain no tiene ningún tipo de conflicto emocional?

Descodificar es aprender a encontrar el conflicto y tratarlo, por lo tanto sería una herramienta para conocernos mejor. ¿Qué os parece?
A nosotras ante todo nos parece muy curioso, por ello queríamos compartirlo con vosotras, para saber qué pensáis al respecto y qué veis de real en todo estos argumentos…

Pase lo que pase no dejéis de sonreír.

¡Besos mis chicas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *