Maravillas de una hidratacion profunda

Las Maravillas de una Hidratación Profunda

por • 24/12/2013 • Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)2613

Todas sabemos del milagro que ejerce la hidratación sobre nuestra piel, pero por mucho que bebamos o nos demos cremitas, hay veces que no es suficiente.

Todos tenemos ácido hialurónico (AH) de forma natural en el organismo, pero a medida que envejecemos, la calidad de éste va disminuyendo paulatinamente, así que… por qué no echar un cable a nuestra piel??

Aquí es cuando el ácido hialurónico entra en escena!! Y por qué?? Porque el AH está especialmente diseñado para aportar una hidratación en profundidad, y esto significa que aumenta los niveles de hidratación en el interior de la piel. Se llama Restylane Vital.

Lo mejor?? no hay duda, los resultados! Prepárate para dejar muertas de envidia a todas tus vecinas, porque vas a conseguir un brillo saludable y una superficie de la piel digna de anuncio.

Este tratamiento de hidratación profunda produce un cambio muy sutil y gradual en la calidad y elasticidad de la piel, así que no tengas miedo a su resultado; cuando te mires en el espejos vas a seguir siendo tú.

Consiste en unas inyecciones con una aguja muy fina que dejan depósitos de AH en nuestra dermis, que durante meses estarán hidratando y mejorando la calidad de nuestra piel. El tratamiento suele durar unos 20 minutos y te puedes ir a trabajar después porque no se nota nada. Lo ideal es que te lo repitas 3 veces en sesiones separadas cada una por 1 mes.

Quieres saber quiénes pueden usarlo y en qué lugares se puede aplicar?? Pues aquí va la respuesta:
– Hidratar tu piel desde el interior ya es posible
– Hombres y mujeres de todo tipo de pieles.
– Para personas con piel más joven o más madura.
– Para cara, labios, cuello, manos y el escote.
– Para personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o fotodañadas.

Se suele aplicar en la cara pero también va genial para rejuvenecer las manos y el escote. Ya conoces todas sus virtudes, ahora solo tienes que animarte y sentirte bien de nuevo!!

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *