Técnicas para licir piernas de infarto

Las mejores técnicas para lucir unas piernas de infarto

por • 19/12/2013 • BellezaComentarios (0)2705

Muchas mujeres se sienten algo inseguras con respecto a sus piernas pero eso se ha terminado!! Damos la bienvenida a los mejores avances en tecnología médico-estética.

Estos tratamientos son la poción mágica para algunos de los problemas estéticos que tanto nos acomplejan a todas las mujeres, así que todas bien atentas porque el acomplejarse se va a acabar!!

Presoterapia: ¿Celulitis, qué es eso? con esta técnica despídete de esos antiestéticos y horribles hoyitos que van desde tus muslos hasta tu pompis. La presoterapia ayuda a eliminar la retención de líquidos y a activar la circulación sanguínea a través de masajes mecánicos que efectuarán un masaje linfático. Es una técnica especialmente recomendada para tratar la celulitis edematosa, las piernas cansadas, los problemas de retorno venoso.

Escleroterapia: Adiós varices!! La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio, no quirúrgico, diseñado para atenuar o eliminar las arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales. El tratamiento consiste en la inyección de un fármaco en la luz del vaso varicoso, que provoca su irritación y posterior desaparición; suena bien verdad??

Radiofrecuencia: Despídete de tus amigos flacidez y grasa localizada; con la radiofrecuencia conseguirás una piel más firme y tersa. Esta crea un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y provoca un movimiento rotacional de las moléculas, que genera calor.

Fotodepilación: Viva la suavidad!! No hay nada como tocar una piel suave y libre de vello, por suerte para nosotras esto es posible desde hace unos años gracias a nuestro aliado…la fotodepilación. Esta es una opción segura, eficaz y cómoda que permite eliminar el vello de manera permanente.

Así que no te engañen!! Ya hemos descubierto el secreto de todas esas famosas que dicen estar fantásticas por ciencia infusa. Ahora solo falta que elijáis el tratamiento que necesitéis y listo, a lucir piernas todo el año!!

Muchos besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *