Lo que triunfará este otoño

Lo que triunfará este otoño

por • 27/10/2015 • Belleza, Desehadas, TendenciasComentarios (0)2744

Agárrate a la silla porque vienen curvas, este otoño viene cargado de novedades beauty que no puedes perderte si quieres estar a la última.

 

flequilloDespués de unos años llenos melenas infinitas con raya en el centro o raya al lado, ¡vuelve el flequillo!  Y no nos extraña, el flequillo resalta muchos de nuestros rasgos y da mucho juego.

 

 

 

 

 

 

 

dark lipsLa siguiente tendencia lleva un año en auge y parece que va a mantenerse…  los labios en rojo intenso o burdeos casi negros. Muchas se echan para atrás antes de probarlo, pero nosotras os animamos a probar. Más de una seguro que se sorprenderá de lo bien que sienta para algunas ocasiones.

 

 

 

 

 

 

 

messy bunTambién se acabaron las interminables sesiones de peluquería para conseguir las ondas perfectas o el liso “tabla” con el que aparecían cientos de celebrities en las revistas. Ahora lo que se lleva es el messy bun o la coleta, práctico ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

no makeupSabemos que el contouring está en lo más alto gracias a Kim Kardashian y otras socialitès, pero lo que realmente es tendencia es una piel perfectamente hidratada, con un maquillaje hiperligero. Tu piel debe parecer lo más natural posible pero sin imperfecciones.

 

 

 

 

 

 

 

bronzeEl bronceado favorece incluso en invierno y eso está claro, por eso, unos polvos bronceadores pueden conseguir un aspecto “buena cara” en cuestión de segundos.

Aplica un poco en la zona baja del pómulo, frente, sienes, nariz y mentón; notarás la diferencia al momento.

 

 

 

 

 

 

 

volumenY por último… ¡que no falte el volumen! Nada de pelo lacio e hiperliso, este año si vas a llevar el cabello suelto dale volumen, que parezca incluso algo alborotado. Queda de lo más natural y apenas lleva tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada es fácil estar guapa con muy poco, parece que la belleza se ha aliado con la naturalidad y nos da una tregua hasta que regresen los excesos, porque una cosa tenemos clara… volverán.

Besos presumidas

beso - desehadas - labios - ácido hialurónico

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *