Los labios de kylie Jenner

por • 23/10/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)819

@Desehadas La pequeña de la saga Kardashian, Kylie Jenner, se ha convertido en el objetivo de todos los flashes. Algo está sucediendo en su rostro, en concreto, en sus labios.

Simon Ourian es el responsable de su relleno de labios. Este conocido doctor de Beverli Hills asegura que las clientas le piden un “Kylie”. ‘Todo el mundo quiere unos labios más voluminosos, pero al mismo tiempo piden que el resultado sea natural’, afirma.

Nuestra experiencia con el ácido hialurónico, lo hemos probado y es increíble, sobre todo si es la primera vez que te haces un tratamiento médico estético.

Ourian argumenta que la clave reside en la técnica: ‘Yo voy introduciendo pequeñas gotas espaciadas por minutos’, ‘con ello, evitamos que se formen irregularidades y obtenemos un acabado liso’. Estamos muy de acuerdo en este punto, la técnica del experto es fundamental para obtener un buen resultado, no lo puede hacer cualquiera, luego pasa lo que pasa, lamentaciones y culpar al ácido hialurónico de todos tus males.

Terminamos el post dándoos unos pequeños consejos antes de realizarte el tratamiento.

1-    Respeta tu labio. No puedes cambiar tu forma natural.

2-    Hazlo gradualmente. Es mejor espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión.

3-    No seas ansiosa con el resultado.

kylie jenner y kendall jenner

 

P.D. Hazte un “Kylie y otórgale a tus labios la sensualidad que se merecen.

 

kylie jenner labios

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *