Los médicos Top de la toxina botulínica

por • 09/11/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, TratamientosComentarios (1)1937

¿Quiénes son los dueños de la juventud?¿Cuáles son sus nombres y apellidos? ¿Dónde se esconden?

Ellos detienen los relojes, detienen el paso del tiempo llevándote a una belleza sutil y natural… Todos ellos reconocidos doctores se encargan de romper el miedo a lo desconocido, el miedo a la toxina botulínica o a los cócteles de ácido hialurónico. ¿Quieres conocerlos? Vuestros deseos son órdenes…

 

  1. ASUNCIÓN CASCANTE. Médico estético, infiltra toxina botulínica o vitaminas habitualmente a famosas como Juncal Rivero, Natalia Verbeke y Mar Saura. Trabaja en la Clínica de la Zarzuela y es miembro del equipo médico del cirujano plástico Ángel Juárez. Es una de las más demandadas, es muy frecuente verlas en programas de televisión.
  1. DOCTOR CHAMS. Fue el primer médico experto en antienvejecimiento que se hizo popular por sus trucos para quitarse años. Sobre él siempre ha planeado la sombra de Isabel Preysler y la Reina Sofía. Afincado en París, se le asigna también el rejuvenecimiento de varias celebs internacionales…
  1. VICENTE LAJO. Dicen que la discreción es su arma. Es de los más jóvenes de este ranking. Naty Abascal se lleva muy bien con él.
  1. JOSEFINA VICARIO. Ella es de las más veteranas. Su cara es su mejor tarjeta de presentación, debido a lo joven que se mantiene. Una de las famosas que trata más a menudo es Paris Hilton cuando viene a España.
  1. LIDICI SANTANA. Esta médico estético cubana es la responsable de que la jet de la Comunidad Valenciana resulte joven y bella. Pone inyecciones de vitaminas a lo más granado de la costa mediterránea como la familia Colonques (propietarios de Porcelanosa), Paloma Cuevas y la familia Roig (Mercadona). Otra de sus habituales es la periodista Cristina Tárrega.
  1. MATILDE SÁNCHEZ-BAYTON. Con clínica propia en el Centro de Madrid, practica todas las especialidades médicoestéticas del momento. Por su consulta se ven muchas señoras adineradas. Dicen que Carmen Posadas recurrió a ella.
  1. RICARDO RUIZ. Es el jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional. Es tal su discreción que no se conocen los nombres de sus pacientes, pero muchos rostros célebres, recurren a él para parecer más jóvenes, así como políticos y personajes internacionales.

 

Quizás no pararán los relojes para siempre pero si los dormirán en un dulce y profundo sueño…

Besos mis chicas.

 

Fuente: El Mundo

Pin It

Posts relacionados

One Response to Los médicos Top de la toxina botulínica

  1. […] de líquidos o reacciones alérgicas aunque la opinión general apostaba una vez más, por la toxina botulínica y ácido hialurónico. No sabemos qué ha sucedido, pero lo fácil siempre es culpar a este tipo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *