¿Quiénes son los dueños de la juventud?¿Cuáles son sus nombres y apellidos? ¿Dónde se esconden?
Ellos detienen los relojes, detienen el paso del tiempo llevándote a una belleza sutil y natural… Todos ellos reconocidos doctores se encargan de romper el miedo a lo desconocido, el miedo a la toxina botulínica o a los cócteles de ácido hialurónico. ¿Quieres conocerlos? Vuestros deseos son órdenes…
- ASUNCIÓN CASCANTE. Médico estético, infiltra toxina botulínica o vitaminas habitualmente a famosas como Juncal Rivero, Natalia Verbeke y Mar Saura. Trabaja en la Clínica de la Zarzuela y es miembro del equipo médico del cirujano plástico Ángel Juárez. Es una de las más demandadas, es muy frecuente verlas en programas de televisión.
- DOCTOR CHAMS. Fue el primer médico experto en antienvejecimiento que se hizo popular por sus trucos para quitarse años. Sobre él siempre ha planeado la sombra de Isabel Preysler y la Reina Sofía. Afincado en París, se le asigna también el rejuvenecimiento de varias celebs internacionales…
- VICENTE LAJO. Dicen que la discreción es su arma. Es de los más jóvenes de este ranking. Naty Abascal se lleva muy bien con él.
- JOSEFINA VICARIO. Ella es de las más veteranas. Su cara es su mejor tarjeta de presentación, debido a lo joven que se mantiene. Una de las famosas que trata más a menudo es Paris Hilton cuando viene a España.
- LIDICI SANTANA. Esta médico estético cubana es la responsable de que la jet de la Comunidad Valenciana resulte joven y bella. Pone inyecciones de vitaminas a lo más granado de la costa mediterránea como la familia Colonques (propietarios de Porcelanosa), Paloma Cuevas y la familia Roig (Mercadona). Otra de sus habituales es la periodista Cristina Tárrega.
- MATILDE SÁNCHEZ-BAYTON. Con clínica propia en el Centro de Madrid, practica todas las especialidades médicoestéticas del momento. Por su consulta se ven muchas señoras adineradas. Dicen que Carmen Posadas recurrió a ella.
- RICARDO RUIZ. Es el jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional. Es tal su discreción que no se conocen los nombres de sus pacientes, pero muchos rostros célebres, recurren a él para parecer más jóvenes, así como políticos y personajes internacionales.
Quizás no pararán los relojes para siempre pero si los dormirán en un dulce y profundo sueño…
Besos mis chicas.
Fuente: El Mundo
Aprende a sonreír Siguiente Post:
Adiós Manchas
[…] de líquidos o reacciones alérgicas aunque la opinión general apostaba una vez más, por la toxina botulínica y ácido hialurónico. No sabemos qué ha sucedido, pero lo fácil siempre es culpar a este tipo de […]