Rosie Huntington

Medicina estética en verano

por • 09/07/2015 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (2)3270

Son algunas las mujeres que piensan en aprovechar el verano para someterse a un tratamiento médico estético pero… ¿Son compatibles todos los tratamientos con esta época del año?

Lo cierto es que no todas las terapias médicas estéticas pueden realizarse en verano, por eso hoy vamos a realizar un repaso por las más demandadas en estas fechas y cuáles no se deben realizar.

A estas alturas del año, las terapias con láser, la esclerosis para las pequeñas varices de las piernas, los ‘peelings’ o aquellos tratamientos que incluyan el uso de determinados tipos de químicos no deberían realizarse, como se aconseja desde (SEME) la Asociación Española de Medicina Estética.

En el caso de las cirugías, el paciente tiene que saber que durante estos meses hace mucho más calor, se suda más y tampoco pueden exponerse al sol tras la intervención. Por lo tanto, si tu objetivo es disfrutar de la piscina, la playa y el sol, olvídate. Pero si ese no es el caso y quieres simplemente descansar es perfecto, porque contarás con más tiempo para recuperarte y no tendrás que recurrir a tanto tiempo de baja.

Es normal que ahora nos entren las prisas y queramos mejorar nuestro aspecto en tiempo record porque llevamos menos ropa y hay que ponerse el bikini, pero no hay que lanzarse a la aventura sin pensar en las consecuencias.

En el caso del Ácido Hialurónico, no está contraindicado contra sol, no existen efectos secundarios y sus resultados son inmediatos. Solo se desaconseja en personas con alergia a las proteínas del pollo o los huevos, y como indica la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV)

 

La toxina botulínica, es una técnica muy eficaz, rápida, sencilla y segura, si se administra por unas manos expertas. Su efecto dura unos seis meses, y entre sus “contras” solo está que puede producir pequeños hematomas en los puntos de la inyección. ¿Uno de sus mejores “pro”? Tampoco está contraindicado contra el sol.

 

Ahora eres tú la que decide qué hacer con sus vacaciones este verano. Lo que está claro es que hay opciones para todos los gustos.

 

Besos presumidas.

presumidas

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to Medicina estética en verano

  1. Elisabhet 45 dice:

    PUES A MI ME DA REPELUZ UTILIZAR BOTOX, COMO QUIERA QUE SEA SON TOXINAS Y ÉSTAS, ESTÁN MEJORES FUERA DEL CUERPO, PREFIERO PRODUCTOS NATURALES COMO EL YOUNG VITAL .QUE A MI ME FUNCIONA Y ESTOY MUY SATISFECHA.

    • Campanilla dice:

      Lo cierto es que sobre el ácido hialurínico hay muchos opiniones, pero lo cierto es que si acudes a un profesional, que utilice los mejores productos, los resultados son sensacionales.
      El problema viene cuando hay un abuso de esta sustancia o se acude a centros en los que no hay personal cualificado. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *