Me Quiero

Medicina estética y autoestima

por • 13/12/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, TratamientosComentarios (1)1050

En España más de 800 personas al día deciden realizarse tratamientos de cirugía o medicina estética.

Lo que muchos entienden como algo superficial, banal y sin importancia, otros lo ven como la solución a muchos casos de baja autoestima.

A menudo hay casos de personas con graves problemas de desconfianza en si mismos…

“Tengo papada y sólo tengo 50 años, es horrible”, ‘’Mis pechos se caen, no quiero desnudarme con mi novio delante’’ “Las arrugas me hacen triste, no soy la que era’’…

Lo cierto es que detrás de esas palabras hay un ser humano que sufre.

Y su deseo de cambiar su imagen no tiene nada que ver con un capricho materialista y superficial.

¿Por qué sufrir?

Ahora tenemos la suerte de contar con novedosos tratamientos que no resultan invasivos, y para los que no es necesaria el proceso de intervención mayor, como es el caso de las infiltraciones de ácido hialurónico, que es perfecto para las arrugas de diferentes zonas de la cara:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.

O la toxina botulínica que no sólo sirve para eliminar arrugas y dar firmeza al rostro, sino también para eliminar tics y espasmos localizados. Y no sólo eso…¿Sabías que la toxina botulínica disminuye el número de células causantes de alergias?

Si queremos un tratamiento algo más ‘’light’’ siempre podemos acudir a la mesoterapia facial, en la que se aplican al rostro vitaminas para que luzca más joven y sana…

Pero todavía hay más, incluso podemos cambiar la forma de nuestra nariz gracias a la rinomodelación, eliminar nuestras ojeras con la blefaroplastia inferior….Y así podríamos seguir y seguir.

Deja a un lado la falta de confianza que pueda provocarte esas cositas de ti que ya no amas, y ponles solución, porque la tienen.

Pin It

Posts relacionados

One Response to Medicina estética y autoestima

  1. Isa dice:

    A nadie nos gusta tener arrugas y menos con 45 años así que tras hablarme una amiga de la clínica Medisoc  me hice un tratamiento con bótox que me lo realizó el Dr. Caussa. En todo momento estuvo conmigo y me aconsejó. Todo un profesional y los resultados saltan a la vista. Me veo mucho más guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *