desehadas, melena al viento, belleza, cuidados del cabellos

¡Melena al viento!

por • 19/08/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2705

 

Puede que no le estés dando la importancia que se merece y tu pelo aunque no lo creas, forma parte de tu cuerpo y de tu belleza.

De hecho, un pelo descuidado y dañado, puede echarte varios años de más encima así que aquí van siete consejos con los que lucir melenón va a ser pan comido.

  1.  Usar el champú adecuado. Cada cabello tiene su champú específico, si usamos los productos incorrectos podemos dañar nuestra melena.

Lo suyo es que busques el que más se asemeje a las características de tu pelo (finos, secos, grasos, rizados o lisos).
2. Tratamientos caseros. ¿A quién no le ha contado alguna amiga algún truco para cuidar el pelo? Aceite de oliva en las puntas, infusiones aclarantes… la lista es infinita!! Pero tienes que saber que para que cualquier remedio funcione, es necesario que actúe en tu cabello durante un mínimo de 15 minutos.  desehadas, melena al viento, belleza, cuidados del cabellos

El siguiente paso será que lo laves como de costumbre; notarás los resultados si eres constante.

  1.  Herramientas de calor. Somos muchas las que no podemos vivir sin secador o plancha del pelo, y no hay que ser muy lista para darse cuenta de que estos dos “indispensables” en nuestro día a día son los enemigos number one de nuestro cabello . Tan malo es salir a la calle con el pelo mojado cuando hace frío como abusar de secadores, planchas y tenacillas.

Lo suyo es que te seques el pelo todo lo posible con la toalla para reducir el tiempo de secador al máximo y que además utilices un protector de calor.

  1.  Hidratación. El aire, la lluvia y el sol provocan daños a nuestro cabello sin darnos cuenta. Bueno, seamos sinceras, en la playa el efecto del sol y la sal en nuestro pelo es más que notable por eso la hidratación es la clave.

¿Lo mejor? Utilizar mascarillas y aceites, que son fáciles de aplicar y que dan muy buenos resultados.

  1.  Caída de cabello. La primavera y el otoño son momentos “criminales” para nuestro cabello. Es llegar estas dos estaciones y parece que el pelo se nos cae a puñados.

Si quieres evitarlo no está mal utilizar ampollas o tomar cápsulas para prevenir la caída del cabello.

  1.  Tratamientos capilares. Si hay un momento del año en el que nuestro pelo puede parecer un auténtico estropajo… ¡ese es el verano! Tanto sol, playa y piscina hace añicos nuestro pelo. Los tratamientos de keratina son los mejores para combatir estos daños porque no solo nutren el cabello, también aportan brillo y sellan las cutículas.

7. Corte de cabello. Hay dos razones por las que cortarse el pelo! Si, ya sabemos del pánico de las mujeres por las tijeras, pero es la única manera de sanear las puntas y de eliminar todas las huellas de daño en nuestro cabello.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *