peeling quimico - desehadas

Microdermoabrasión y Peeling químico, BIENVENIDOS.

por • 18/10/2013 • Desehadas, TratamientosComentarios (0)5286

Arrugas, puntos negros y manchas de sol, hoy NO tenéis nada que hacer. ! JA! Tengo el gusto de presentaros  a mis dos nuevos amigos: Microdermoabrasión y Peeling químico.

Ellos me ayudarán a tener que veros cada vez menos.  Así que esto no es un hasta luego, sino un hasta nunca!

 

Pero ¿Qué es la microdermoabrasión?

Se trata de una técnica indolora,  tranquilas, no hay fuego de por medio ni nada que nos cause daño. Consiste en aplicar sobre la piel una pequeña aspiración y simultáneamente pasar por la zona microcristales de aluminio a alta velocidad, los cuales producen un efecto de limado de la misma. Nuestra cita durará 30 minutos, una vez al mes, pero claro ésta es una cita de nivel.

¿Y el peeling químico?

Consiste en la aplicación de una solución química sobre la piel para que penetre en ella. La piel se descama y se eliminan las capas más superficiales, que son sustituidas por otras nuevas.

Hay tres tipos de peelings: superficial, medio y profundo. El tipo de peeling debe estar relacionado con la profundidad de las lesiones que queramos tratar.

  • El superficial trata las arrugas finas, manchas y acné. Puede aplicarse en intervalos de quince días o un mes. Pertenecen a este tipo los peeling de ácido glicólico y ácido salicílico.
  • El peeling medio está destinado a mejorar nuestras cicatrices y arrugas. Provoca un poco de enrojecimiento y descamación, pero claro es normal, porque eliminamos piel lesionada y tenemos que dar paso a la nueva. Un ejemplo sería el peeling de ácido tricloroacético al 35% por ciento.
  • El peeling profundo se emplea para aligerar las arrugas y cicatrices más canallas, esas que cada vez que nos miramos nos entran los sietes demonios en el cuerpo.  Es bastante más agresivo y se necesita 1 semana sin moverte de casa!! En este peeling, el enrojecimiento dura cerca de 7 días, quizás parezcas Heidi cuando  vuelvas al trabajo…y en la oficina te preguntarán “¿Hija qué te pasa? ¡si pareces un tomate!”  ¿Sabes lo qué les conteste yo? “Dentro de unos días me preguntaréis ¿CÓMO, CUANDO Y DÓNDE?”

 

Besos mis chicas!!

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *