mima tu escote, desehadas, cuidado de la piel

Mima tu escote

por • 26/09/2014 • Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1453

La piel del pecho es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y muchas veces por desconocimiento la descuidamos e incluso sin querer la maltratamos. Por eso hoy, vamos a dar todas claves para lucir un escote 10!!

Lo primero como siempre, son los cuidados preventivos… Prevenir antes que curar!!

El primer paso para conseguir un escote sano es hidratar nuestra piel cada día con una crema hidratante que se absorba bien y que no deje pringosa nuestra ropa. Mima tu escote, desehadas, arrugas, prevencion

El segundo paso es el más importante de todos sin ninguna duda!! Es el uso de protector solar cuando sepamos que vamos a dejar al descubierto esta parte de nuestro cuerpo.

Puede parecer una tontería, pero el simple hecho de tomar algo en una terraza un día soleado, hace sufrir nuestro escote y mucho!!

Otro paso importante en el cuidado de nuestro pecho es exfoliar el escote de vez en cuando. Existen exfoliantes corporales de cientos de marcas, así que no tendrás ningún problema para encontrar uno.

Por último, existen cremas específicas para esta zona del cuerpo y lo mejor?? Las hay para casi todo!!

¿Quieres alisar y reafirmar tu pecho? Puedes!! ¿Quieres aumentar su volumen? También!! ¿Quieres rejuvenecer el aspecto de la piel de tu pecho? Por supuesto que se puede!!

Solo tienes que buscar la crema acorde a tus exigencias y notar los resultados. Obviamente no serán los mismos que pasando por el quirófano, pero sin duda mejorarán su aspecto.

Ahora solo tienes que ser constante y encontrar el producto perfecto para tí.

 

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *