NO con Photoshop by Kate Winslet

por • 03/11/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (1)3426

@Desehadas Kate Winslet le ha dado el toque de queda a L’Oreal, “¡Hasta aquí, no con photoshop!”. La famosa pasajera del Titanic ha decidido poner fin a que su imagen y piel se reduzca a una chica de 25 años, tiene 40 años y quiere lucir sus líneas de expresión con orgullo.

No es la primera vez que Kate se opone públicamente a los retoques fotográficos. Pero esta vez, ha pedido incluir en su nuevo contrato con el gigante L’Oreal, una cláusula por Kate Winslet photoshopla que los anuncios e imágenes realizados para la marca Lancôme, deben estar desprovistos de retoques digitales. “Solo puedo hablar por mí misma y hacer lo que considero que es importante para mí. Espero que otras personas puedan seguir este ejemplo porque creo que tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes”, ha manifestado Winslet.

“Creo que las jóvenes miran las revistas y ven a mujeres que han triunfado en sus carreras profesionales, y por tanto quieren parecerse a ellas. Me encantaría contarle la verdad sobre quién soy a esa generación, porque se merecen tener líderes fuertes. Todos somos responsables de educar a mujeres con personalidad, y esas cosas son importantes para mí”, ha añadido.

Nos encanta la actitud de la británica, ella se puede permitir tomar este tipo de decisiones y gritarlas al mundo. Afirma que el envejecimiento no es malo, prefiere que le digan “pareces mayor” a que le digan “pareces retocada por el photoshop”.

Octubre ha sido el mes de la revolución contra el programa photoshop. Sin ir más lejos, Inma Cuesta incendió Instagram publicando: “Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal. Imagino que era necesario resaltar el azul cobalto del vestido, quitar algunos pliegues del mismo y subir los niveles de luz para hacer brillar más mi piel, pero no entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión […]”.

Inma Cuesta photoshop

Hoy repasamos los cuatro retoques más sonados de los últimos años.

Cindy Crawford photoshop

Madonna photoshop

Jessica Alba photoshop

Jessica Alba photoshop

No sabemos si están a favor o en contra, el caso es que el photoshop es una realidad, se apodera de ellas para bien o para mal. Ellas ponen los ingredientes y las revistas lo aliñan a su gusto.

 ¿Cuál te ha impactado más?

besos

Pin It

Posts relacionados

One Response to NO con Photoshop by Kate Winslet

  1. yo, que manejo un poquito los temas de fotografía, creo que todas las fotos hay que editarlas un poco, soy partidaria de photoshop, pero siempre sin distorsionar la realidad, solo mejorando un poco el color, el tono y la iluminacion de la foto, quitar alguna irregularidad, pero nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *