Olvídate de las manchas

¡Olvídate de las manchas!

por • 16/05/2014 • Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1330

No hay nada que nos fastidie más que las manchas de la piel, y más si estas aparecen en nuestra cara. A veces parecen roña y dan ganas de tirarse de los pelos. Sabes de qué te hablo?? Pues olvídate de pasar horas  frente al espejo pensando cómo disimularlas.

Para empezar hay que saber que no todas las manchas son iguales!! Por un lado están los lentigos solares, que suelen aparecer en la cara, brazos y escote y se debe para no variar a la exposición prolongada al sol. Y por otro lado está el melasma, que son manchas marronáceas que tienen la mala costumbre de salir en pómulos, el labio superior, el cuello y los brazos.

Como habrás notado, hace unos años no las tenias y es que la culpable eres  tú; que te has tirado horas y horas al sol porque te creías un lagarto. Y no, nosotras ya tenemos la sangre lo suficiente caliente, o no??

Aunque a veces toda la culpa no la tiene el Sol; en otras ocasiones las manchas se deben al uso de anticonceptivos o al embarazo, pero estas son diferentes.

El primer paso como siempre es evitar su aparición, pero como estoy convencido de que habéis sido muy aplicadas ya sabréis que el secreto está en usar protector solar cada día. En Invierno usar cremas BB cream o CC cream con filtro solar puede ser la solución perfecta.

Si es que… vendita cosmética!! Qué haríamos sin ella. Lo último en productos se puede utilizar durante todo el año y consiguen aclarar manchas ya existentes, unifican el tono y evitan los problemas de pigmentación. Toda una maravilla!!

Así que sí chicas, el sufrir por esa sombra odiosa en la zona del bigote cada vez que te maquillas se va a acabar!!

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *