¿Pareces mayor? Todo es por algo

por • 09/10/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)3376

@Desehadas Pareces mayor, siempre lo has parecido. Frases como: “qué mayor está la niña” o “¿cuánto dices que tiene?”, “siempre te han acompañado. Nunca tuviste problemas para pasar en las discotecas, tu rostro era tu flyer gratuito a la zona vip. Comprar tabaco y conocer a chicos mayores (interesante) estaba chupado.

Con 16 aparentabas 20, con 20 aparentabas 29 y ahora, ¿cuántos tienes y cuántos aparentas? La situación ha cambiado, los surcos nasogenianos ya no juegan a nuestro favor. Han dejado de sumar, y el resultado de la resta no nos favorece.

Algunas siempre tendrán más suerte, sus rostros cándidos envejecerán pero siempre les quedarán un toque sutil e ingenuo de la niñez que encerraban.

Pero este no es nuestro caso. Hay doctores que señalan que la batalla contra el envejecimiento la tenemos perdida desde el momento en que nacemos. Quizás no podemos detener el tiempo, pero sí ralentizar las agujas del reloj. Cuidarnos y utilizar tratamientos que lo retrasen lo máximo posible siempre es un buen consejo que debemos seguir.

A continuación vamos a destacar esos detalles que os hacen mayor y que debéis evitarlos lo máximo posible.

1-Flacidez. Adelgazar y engordar múltiples veces al año no es buena idea. Ni para tu cabeza, ni para tu rostro. Si pierdes mucho peso, puede que te encuentres con algunas líneas en la cara que no sabías que tenías.

2-Cejas pintadas. Una cosa es darles forma, pero pintarlas como si de un rotulador se tratase, no.

como pintar las cejas

3-Dientes. Los dientes cuidados y blancos se asignan con la juventud. El color grisáceo provocado por el sucio tabaco puede ser tu perdición.

4- Corte de pelo. ¿Quién ha a dicho que a partir de los 50 tenéis que cortaros el pelo a lo chico? No le hagáis ese fastidio a vuestra melena, es preciosa, seguid mimándola.

pelo corto

5- Manchas. La frente, las manos, el escote y el cuello son las zonas favoritas que eligen las manchas para instalarse, por lo tanto no les dejes de lado con el protector solar.

Hasta aquí podemos , ¡hasta la próxima!

 

Besos mis chicas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *