cuidados antes de maquillarse, desehadas, make uo, piel

Pasos a seguir antes de maquillarse

por • 25/09/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (2)3838

Te has levantado con el tiempo justo y encima tienes mala cara porque no has descansado bien… ¿Qué haces? Seguro que cubrirte bajo un kilo de maquillaje para tapar las ojeras y demás imperfecciones.

Y la verdad… no está mal maquillarse sin dudarlo cuando una tiene mala cara pero no puede hacer así como así. ¡Nada de aplicarse la base directamente como si fuese barniz! Hay una serie de requisitos que debes cumplir, si quieres que el maquillaje te quede perfecto y sea duradero.

En primer lugar, límpiate la cara!! Ves al cuarto de baño, recógete el pelo, quítate las legañas y lava bien tu cara. Utiliza algún jabón limpiador que no reseque tu piel o aplícate algún exfoliante.

En segundo lugar, coge tu crema hidratante e hidrata en profundidad toda tu piel. Intenta que sea una crema ligera y poco densa que se absorba con facilidad. Nada de cremas demasiado densas que no se absorban por completo y dejen nuestra piel grasa.

Un paso opcional sería utilizar un matificador para preparar nuestra piel antes de maquillarla, pero siguiendo los dos pasos anteriores tampoco es imprescindible.

El siguiente paso sería aplicar tu base de maquillaje, cómo lo hagas es cosa tuya. Puedes hacerlo con brocha o simplemente con tus dedos si tu maquillaje el muy ligero. Si por el contrario es más denso utiliza una esponjita y ten paciencia, extiéndelo poco a poco para que quede uniforme.  make up, belleza, maquillaje, esponjita

Después y si es necesario, aplica tu corrector en aquellas zonas que tengan alguna imperfección y que quieras difuminar.

Y por último, si quieres que tu maquillaje dure lo máximo posible, utiliza algún producto fijador. Los hay en polvo y también es spay!!

Ahora solamente falta darse el protector para los labios y listo!! A lucir un maquillaje perfecto durante todo el día.

Y no te olvides!! AL llegar a casa cuando acabe el día… desmaquíllate!!

 

Besos desehadas!!

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to Pasos a seguir antes de maquillarse

  1. Orietta bock dice:

    Buenos consejos, yo utilizo el huevito y va genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *