Pestañas postizas al poder

por • 20/03/2015 • Belleza, DesehadasComentarios (0)3187

Mirada infalible, mirada sin competencia, tus ojos las quieren, no les niegues comprárselas. Las famosas no pueden vivir sin ellas, sienten que desnudan su mirada y pierden fuerza. Dicen que crea adicción, porque una vez que te ves tan guapa te cuesta imaginarte sin ellas. No sé si será cuestión de adicción pero nosotras lo vamos a probar. ¡Ponte las pestañas postizas con nosotras en seis pasos!

Paso 1: no te las compres del chino, bazar o tienda de la esquina, busca cierta calidad porque influirá en el resultado final.
Paso 2: abre el paquete de pestañas con toda la delicadeza del mundo.
Paso 3: mide las pestañas sobre las tuyas y si es necesario corta la esquina externa, no tires lo que has cortado porque te servirá para medir lo que cortarás para la otra pestaña.
Paso 4: extiende una fina capa de pegamento sobre la base de las pestañas postizas, jamás sobre el párpado. No te preocupes si queda blanco, al secarse se vuelve transparente.
Paso 4: colócalas sobre tu párpado con la ayuda de unas pinzas de depilar, desde el centro hacia el exterior, deja el interior del ojo para el final. Presiónalas con tus dedos para asegurarte que están en la posición correcta. Si quieres que tus pestañas duren más tiempo puedes añadir un poco más de pegamento en las esquinas ayudándote de un palillo. Espera 2 minutos para que se seque bien el pegamento.
Paso 5: ponte el rímel para unificarlas con las pestañas naturales.
Paso 6: ya las has lucido y has acaparado todos los objetivos, pero todo momento implica una retirada. En este caso tendrás que tirar de un extremo, si se resisten usa desmaquillante de ojos!

Y hasta aquí nuestra clase de pestañas postizas, el proceso es muy simple, tan solo es lanzarte, no te cortes, no solo las 20 pueden.

¡Besos mis chicas!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *