Piel de Bronce

Piel de Bronce

por • 05/05/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)2516

Quiero rayos de sol, tumbados en la arena… ¿Quién puede olvidarse de esta canción a estas alturas del año? Los primeros rayos de sol de la primavera han hecho su aparición y cómo no, ya estamos todas locas por coger algo de colorcito.

Pero ¡ojo! que ya os veo venir a todas aprovechando las tardes en las terracitas sin protección, o saliendo al jardín los fines de semana, haciendo uso de algún producto que sabéis que está prohibido, solo porque pensáis que así os pondréis morenas antes.

Olvidaos de todo esto que así solo os vais a ganar un susto o una colleja por parte de los que os quieren. Parece mentira que ya se os haya olvidado todas las veces que hemos dicho todo lo que el sol envejece nuestra piel. Si es que… sale dos días el sol y os volvéis locas!

Aquí van los 3 pasos de oro que debes seguir antes de empezar a tomar el sol, y ojito con saltarse alguno que al final las únicas perjudicadas sois vosotras.
1. Eliminar células muertas: exfoliarse es el primer paso para eliminar irregularidades e impurezas, hacerlo solo en el rostro no es suficiente, el resto de tu cuerpo también se expone al sol, así que no te olvides de él.
2. La hidratación: Una piel hidratada es una piel sana. Después de exfoliarte aplícate una crema hidratante que consiga una piel uniforme. El bronceado dura mucho más en una piel hidratada que en una piel seca. No olvides que las arrugas son un claro signo de deshidratación.
3. Protección Solar: El rey de los reyes, no se te ocurra ponerte al sol sin usar protección. Los rimeros días haz uso de factores de protección altos ¡Nada de aceites con SPF 6! Da igual tu tono de piel, tu mejor amigo tiene que ser el SPF 50. Protegiendo adecuadamente tu piel del sol, evitarás manchas solares, pecas, lunares sospechosos y arrugas.

La mayor causa de envejecimiento prematuro es la exposición solar, así que si no quieres verte como una uva pasa… ¡Protégete del sol!

Ya estáis listas para afrontar los primeros rayos de sol!!
Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *