Gym en casa

Ponte en forma en casa

por • 20/10/2015 • Desehadas, Healthy, LifestyleComentarios (0)2379

@Desehadas.- ¡Se acabaron las excusas! Todas podemos conseguir media hora al día para nosotras. Y no se nos ocurre mejor forma de aprovecharlos que haciendo algo de ejercicio.

No seáis perezosas que ya os estoy imaginando… no queremos que os convirtáis en auténticas atletas, simplemente os queremos animar para que os sintáis mejor con vosotras mismas, y el ejercicio es parte fundamental para conseguirlo.

Una botella de agua y una esterilla son suficientes para llevar a cabo estos ejercicios con los que Kerlie Kloss y Vogue nos ponen en forma.

Trabajar nuestro “sixpack” y nuestro equilibrio nunca fue tan fácil como con estos cinco ejercicios. ¡Toma nota!


Karlie Kloss 1

Apoya tus rodillas y las manos sobre la esterilla y coge tu botella de agua. Después levanta el brazo y la pierna del mismo lado y lleva tu codo y tu rodilla hacia tu cintura, como si quisieras que tu codo y tu rodilla se tocasen. Hazlo 15 veces y cambia de lado; repite el ejercicio 5 veces

 

 

Karlie Kloss 2

En este ejercicio ponemos en marcha el equilibrio. Apoya la punta de tus pies fuera de la esterilla y pon tus manos sobre esta. Después intenta llevar tu rodilla hacia el frente, como si quisieses tocar con ella tu abdomen. Haz 15 repeticiones y cambia de pierna. Y de nuevo hazlo 5 veces.

 

 

Karlie Kloss 3

Repite el ejercicio anterior pero esta vez con un ligero cambio, lleva tu rodilla hacia tu cadera contraria. Notarás que tu abdomen gira un poco. Hacemos las mismas series que los ejercicios anteriores, con las mismas repeticiones.

 

 

Karlie Kloss 4

Ahora levanta la palma de tu mano del suelo e imagina que tiras de una cuerda. Tu codo tiene que ir hacia arriba. Notarás que tu hombro y tu espalda, también entran en funcionamiento.

Haz este movimiento 15 veces con cada brazo y repítelo cinco veces con cada uno de ellos.

 

 

Karlie Kloss 5

Por último levanta la palma de tu mano y junto con el brazo, llévala hacia el frente, tienes que formar una línea recta con tu cuerpo y tus piernas, como se ve en la imagen. Acuérdate de seguir la misma pauta que en todos los ejercicios.

 

Sencillos ¿verdad? Pues aunque no lo creas, si los haces bien, tus abdominales van a notarlo y tú aún más.

Os animamos a probar durante 1 mes y que nos contéis si notáis resultados.

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *