Probadores injustos

por • 01/09/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, Tendencias, Tratamientos, VideosComentarios (0)3213

Adelante chicas, bienvenidas al infierno. Llega el final del verano y ¿aún no te has comprado un bikini?, ¿o te lo has comprado pero no te lo has puesto?, ya, ya lo sabemos… La difícil batalla que nos proponen los probadores cada vez es más compleja, “que sí”, “que no”, “esta celulitis”, “madre mía yo no estoy así”.

Hace unos días, la periodista Dena Levitz escribía “Is There Any Way to Feel Good in a Fitting Room?” (¿Hay alguna forma de sentirse bien en un probador?). La popular editora define a este lugar como “la habitación en la que mueren las ilusiones y se desvanecen la esperanzas”

Sentimientos alborotados se fusionan en apenas metro y medio. ¿Por qué nos influyen tanto los probadores? ¿Por qué nos generan tanta impotencia? Querida, la culpa no la tenemos nosotras, no es la tableta de chocolate que te tomas todas las noches, no, es LA LUZ. Ni la Virgen María sufrió tal alumbramiento cuando se le apareció el Arcángel Gabriel. La Luz de los probadores es matadora, injusta e injustificable. Esos craters en los muslos no son nuestros, son propiedad de Inditex.

A continuación, os proponemos cómo afrontar los probadores:

1-Relax, take it easy. El problema no eres tú, son ellos. Pruébate el bikini, sin replicar, te gusta la forma, el color y la textura, ¡no lo dudes más!

bebe gif

2- ¿Ya te lo has probado? Deja de mírate tanto.

mirate al espejo

3- Exacto, sabes que estas guapa.

Rihanna gif

4- Sal del probador contenta, con actitud. Te llevas un bikini monísimo que te queda al pan pan, vino vino, ¿alguien pide más?

Lady Gaga  gif

¡Hasta pronto!

Besos mis chicas

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *