Propósitos para el 2015

Propósito 2015: Piel perfecta

por • 30/12/2014 • Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1571

@Desehadas – Termina el año y comienzan a rondar por nuestra cabeza los buenos propósitos para 2015, ¿Y qué mejor propósito que conseguir una piel radiante y sin imperfecciones? No dejes tus propósitos a medias, lleva cabo estos 5 consejos y consigue el cutis que siempre  has querido.

1. Hidratación. Es fundamental para conseguir un rostro resplandeciente. Pero a nuestro rostro hay que hidratarlo por dentro y por fuera. Beber agua es fundamental para el buen aspecto de la piel; combinar esto con el uso de cremas hidratantes o tratamientos que incluyan ácido hialurónico hacen que nuestro rostro se vea sano y lleno de vida.

2. Exfoliación.  Exfoliar la piel una o dos veces a la semana es fantástico para eliminar impurezas y darle a la piel una suavidad única. Si además nos aplicamos una mascarilla hidratante a la semana, el resultado es sensacional.

3. Lava tu rostro dos veces al día. Si no limpias bien tu rostro a diario no tiene ningún sentido que hagas lo anterior. Para que este ritual de belleza tenga resultados es imprescindible lavarse la cara dos veces al día. También es aconsejable usar algún tónico suave con pequeños toques sobre la piel.

4. Gimnasia facial. Activar la musculatura del rostro es uno de los mejores cosméticos. Aprovecha mientras te aplicas la crema para realizar pequeños masajescon las yemas de los dedos alrededorde los ojos  y sobre los pómulos de forma ascendente hacia las cejas.

5. Por último, sigue una dieta rica en antioxidantes, come verduras, frutos rojos, té verde, o alimentos con alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6.

 

Es sencillo, lo único que necesitas es ser constante y convertir esta tarea en un ritual. Verás que en menos de lo que esperas notas grandes resultados.

 

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *