Propósitos para verte más guapa en 2016

por • 21/01/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, LifestyleComentarios (0)1511

Haz más ejercicio

Sí, es un clásico entre los propósitos, pero es necesario, y lo sabes.

 

Ejercicio regular:

Realiza al menos 30 minutos de ejercicio diario un mínimo de tres días a la semana y notarás los beneficios no sólo en tu cuerpo, también en tu mente.

¿Y qué me decís de la satisfacción? ¡Lo bien que te sientes después de hacer ejercicio no tiene precio!

 

Deja de fumar

Los malos humos no nos aportan nada bueno. El tabaco no sólo perjudica tu salud, sino que también te mancha los dientes y provoca esas horribles arrugas encima de los labios, el llamado ‘’código de barras’’. Por no hablar de que envejece nuestras células y deshidrata nuestra piel, provocando la aparición de más arrugas y un rostro menos fresco.

 

Controla tu estrés

No dejes que el estrés y la ansiedad te ganen la partida. Que el trabajo no sea la única prioridad en tu vida, tampoco tu familia…Intenta establecer un equilibrio entre todo lo que te rodea. Está bien cumplir con tus responsabilidades, pero necesitas tiempo para ti. Organiza tu tiempo y no le tengas miedo a nada.

 

Aprende a decir NO

Esto es muy difícil…Es extraño que nos cueste tanto pronunciar esta palabra de dos letras…Pero es cierto, muchas de las veces que nos apetece decir no, decimos cualquier otra cosa para agradar al prójimo, aunque esto nos suponga hacer cosas que no queremos. @Desehadas, sólo tenemos una vida, si te apetece reír, ríe, si te apetece bailar, baila, si te apetece salir, sal, y si no te apetece hacer algo, ¡No lo hagas!

 

Cuida tu piel

Usa una buena crema hidratante, la mayoría de ellas contienen ácido hialurónico, pero fíjate siempre en el porcentaje porque muchas llevan muy poco, de hecho, a veces es mejor realizarse infiltraciones directamente en la piel, pero siempre ponte en manos de un buen médico experto.

 

Desmaquíllate bien, sobre todo los ojos, intenta usar desmaquillantes sin perfumes, por ejemplo, aceites naturales como el de coco o el de almendras.

Usa mascarillas faciales al menos 2 veces por semana, puedes hacerlas tú misma con un poco de arcillar blanca o verde y tu infusión favorita.

Cierra tus poros con un buen tónico, cambia de productos de vez en cuando, no uses siempre los mismos, porque la piel se acostumbra y dejan de hacer efecto.

Exfolia tu cuerpo una vez por semana. ¿Has probado a mezclar azúcar + gel + crema hidratante? ¡Te encantará!

 

Come mejor

En tus manos y en tus platos está el hacerle frente a una rutina de alimentación que no te conviene.

Comer bien no es sinónimo de comer sólo lechuga o cosas insípidas…Es una cuestión de dedicarle un poquito más de tiempo…Si no le dedicas tiempo a tu salud, te fallará, y si te falla la salud…¡Mal asunto!

Por supuesto, huye de productos y dietas milagro, y súper súper importante, bebe muchísima agua. Si aún no tienes esta costumbre, prueba un par de meses y cuéntanos luego cómo ha cambiado tu piel…¡Alucinarás!

 

¡Atrévete!

 

@Desehadas, con el miedo no se va a ninguna parte. Deja de mirarte al espejo lamentándote si hay algo que no te gusta de tu cuerpo y reacciona porque puedes cambiarlo. Si quieres operarte el pecho, hazlo, si quieres quitarte esas arrugas, hazlo. Si eso va a hacer que te sientas mejor, y seas más feliz, no lo dudes.

El otro día vi a Eduard Punset en la tele, que decía que la felicidad, es la ausencia del miedo.

Si lo pensáis, esas cosas a las que tenemos miedo, nos impiden ser felices al 100%.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *