Cuida tu piel en invierno

Protege tu piel del frío

por • 26/12/2014 • Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1595

@Desehadas – Que el Invierno ha llegado, está más que claro!! Y estoy segura de que todas las mañana, te abrigas antes de salir de casa para protegerte del frío; así que… por qué no haces lo mismo con tu cara??

Durante el Invierno nuestra piel sufre las inclemencias del tiempo y necesita una hidratación extra. El viento y las bajas temperaturas debilitan la capacidad de nuestra piel para retener el agua y por eso, hay echarla una mano.

Lo mejor es usar cremas de hidratación 24horas, que refuerzan la barrera natural de la piel ynos defienden de las agresiones externas como el viento. Con este simple gesto, ayudamos a nuestra piel y evitamos esa sensación de tirantez y  aspecto blanquecino y con escamas que tan horroroso queda.
Y no nos olvidemos de dar la importancia que se merece a las zonas más sensibles!! Los labios y el contorno de ojos son igual de importantes.Es imprescindible hidratarlos con esmero o se resecarán (y ya sabes cómo duelen y como escuecen los labios cuando se agrietan).

Pero no hay duda, lo que más sufre son nuestras mejillas. Entre el viento y que no las cubrimos con nada… se nos ponen rojas como un tomate, se vuelven tirantes y parecemos un payaso del circo. NO ESCATIMES EN CREMA POR ESA ZONA!!
El bálsamo hidratante para nuestros labios, debe ser practicamente, una extensión de nuestro brazo. Tenlo siempre a mano!! Te va a venir de maravilla muchas veces y no sólo para los labios, las aletas de la nariz seguro que también te lo agradecen si estas resfriada y tienes como mejor amigo a los clinex.

Un consejo, si vas a esquiar… No te olvides de la protección solar!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *