¿Pueden los Reyes Magos regalarme tiempo?

¿Pueden los Reyes Magos regalarme tiempo?

por • 20/12/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, LifestyleComentarios (0)968

Cuando era niña, recuerdo que mis cartas a los Reyes Magos eran bastante previsibles… La muñeca de moda, la casita de la Nancy, plastilina, un vestido de princesa…

Todos esos deseos, fueron relativamente fáciles de conseguir, bueno, menos el vestido de princesa, que nunca llegó y creo que es el motivo por el cual tengo obsesión por el color rosa y la faldas de Tul…

Pero definitivamente, si me preguntan ahora mismo la mítica pregunta;

¿Qué le has pedido a los Reyes Magos este año? Sin titubear mi respuesta sería: TIEMPO.

Sí, el tiempo…Eso que a veces no aprovechas lo suficiente, y que nunca vuelve.

Pasamos tiempo en nuestros trabajos, pasamos tiempo con nuestras familias, amigos, pero muchas, muchas veces, olvidamos pasar tiempo con nosotras mismas, y lo que es peor, cuando lo hacemos no damos todo lo mejor de nosotras.

Creer en los Reyes magos, es cosa de niños.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué los niños son tan felices?

Yo he llegado a la conclusión de que el motivo es porque son egoístas, en el buen sentido de la palabra.

Ellos muchas veces no se plantean que en ocasiones con su actitud, tu tranquilidad y paciencia se ve perturbada, o no se dan cuenta de que renuncias al mejor trozo de filete para dárselo a ellos, simplemente quieren algo, lo hacen, y son felices sin sentir consideración o empatía por el prójimo, porque están en esa etapa, aprendiendo.

Desehadas mías, definitivamente, nuestra vida era más fácil cuando nos peinaban con colonia, pero no por ello tenemos que dejar de sentir el espíritu de un niño.

¡Seamos niñas! y no me refiero a que os pongáis a llorar en un restaurante u os subáis al tobogán del parque, aunque si lo hacéis por favor dejad por aquí el enlace del vídeo, porque sería cuanto menos interesante.

Me refiero a que seamos un poquito egoístas, y saquemos tiempo para disfrutar de lo que más nos gusta o de lo que más tengamos la necesidad…Date un buen masaje, cómprate esos zapatos, quítate esas arruguitas, lee un buen libro, ponte radiante y sal con tus amigas, prepara una bañera gigante con espuma…Olvidémonos de las responsabilidades y obligaciones por un momento y simplemente disfrutemos de nuestro tiempo.

Queridos Reyes Magos, esta Navidad, el regalo me lo hago yo misma.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *