yoga facial - desehadas

Quédate con el yoga facial

por • 14/10/2013 • Desehadas, TratamientosComentarios (0)389

Yo lo tengo clarísimo, es una nueva opción y me gusta mucho. Si hacemos spinning los lunes, pilates los miércoles y los sábados salimos a bailar, ¿por qué no vamos hacer gimnasia facial o yoga facial? Trabajamos todos los músculos de nuestro precioso cuerpo y no podemos olvidarnos de los de la cara!

Se trata de una técnica de movimiento gestual y masajes autoadministrados. Yo me lo guiso, yo me lo comoEl objetivo es mejorar la tonicidad muscular y retrasar la aparición de arrugas injustas, muy injustas!

¿Comenzamos juntas?

1, 2,3 y 4 allá vamos con energía!

Empezamos con las patas de gallo, hasta su nombre suena mal, malditas sean! Para luchar contra ellas imitaremos durante unos minutos los rasgos orientales. Debemos estirar con los índices los extremos de los ojos y hacer fuerza para cerrar los ojos.

yoga facial - desehadas

Las líneas de la frente que tanto nos cabrean van a ser nuestro segundo objetivo. Apoyaremos el índice a lo largo sobre las cejas y empujaremos  hacia abajo y ya tenemos nuestro segundo ejercicio.

 

Queremos unos labios más llenos para pintarlos de un rojo que mata cada vez que nos miren. Un ejercicio para prevenir las líneas que se forman sobre ellos consiste en fruncir la boca, como si fuésemos a dar un beso, en esto tenemos mucha experiencia chicas! Apoyaremos los labios en la palma de la mano, la mano empujará hacia la cara y los labios hacia fuera.

FACILITO, NO PROBLEM!

Las preocupaciones, los niños que no nos comen bien  y el jefe rebelde que cambia de opinión según se peina  NO NOS VA A AFECTAR a nuestra linda piel, porque nos encerraremos en el baño a las 8 de la tarde, pondremos a nuestro querido Miguel Bosé y haremos los ejercicios a ritmo de Morena mía!

 

Besos mis chicas, nos vemos pronto!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *