Querido lunes te mereces un post

por • 25/08/2014 • Belleza, Desehadas, HealthyComentarios (0)4274

Ya eres casi tan importante como mi ex marido. Es abrir los ojos y siento como ese golpe en la rodilla con el pico de la mesa. Me incorporo de la cama con cara de mono titi y pienso que me tengo que adecentar, ponerme bonita, un poco de rímel, labios rojos, desenredarme mi preciosa melena, ya que parece ser que por la noche, unos cuantos chimpancés decidieron jugar a las casitas con mi pelo y toda esta serie de acciones para que en la ofi no noten que me gustaría que nadie me hablase en las próximas 8 horas. Realmente me haría un peeling químico y con suerte me borraría la cara.

Lunes, sí, me cuesta asumirte, eres la peor de las nicotinas, me consumes, te estaría refunfuñando y gritando todo el día. Me ganas la batallas hasta que…

Alguien te manda…

frases lunesfrases lunes

 

frases lunes

frases lunesfrases lunes

 

Y una sonríe. Dejo de tambalearme con la desesperación y aparece la inspiración porque en ese mismo momento decido que voy a preparar el mejor Cola Cao jamás inventado lunes  1para mis niños,  Rapunzel tendrá envidia de mi pelo, Chanel querrá contratarme para su nuevo spot tras ver el cariño con el que me pinto los labios. Llegaré a la oficina cantando a gritos la última de Rihanna (ya casi me la sé), cruzaré la puerta y me diré ” Tengo la oportunidad de hacer cosas maravillosas”.

¡HAGÁMOSLO!

 

¡Feliz lunes!

Besos mis chicas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *