¿Quieres recuperar el volumen facial perdido con el paso del tiempo?

por • 12/06/2015 • Desehadas, TratamientosComentarios (1)4973

@Desehadas La edad se acerca sin darte cuenta y tener un buen aspecto nos ayuda a sentirnos mejor. Todas añoramos una piel lisa y firme que esconda los años, pero a medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo las temidas líneas, arrugas y pliegues. Parece que nada juega a nuestro favor y en ocasiones la autoestima se encuentra dañada ante la realidad que se avecina de forma inminente, pero se trata de una realidad que podemos modelar con pequeños toques mágicos.

El ácido hialurónico es una de las grandes revoluciones en el campo de la medicina estética. Está diseñado específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel restaurando el volumen facial y mejorando la calidad e integridad de la piel. Supone un antes y un después, olvidándonos de los rellenos como los biopolímeros o las siliconas que no eran reabsorbibles y daban continuos problemas.

El gel de ácido hialurónico cuenta con diferentes texturas, adaptadas a la zona de aplicación. ¿Y cómo se aplica? A través de inyecciones intradérmicas para revitalizar el colágeno, o subdérmicas, más profundas, para reponer volúmenes debido al paso del tiempo. Además, estos rellenos contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias en el proceso de inyección, así podrás tener una experiencia de tratamiento más confortable y segura.

En cuanto a los resultados, son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada. ¡Pura maravilla! No es cuestión de atreverse, es hacerlo, porque es un ácido hialurónico seguro, cuentan con más de 20 millones de tratamientos realizados en el mundo, casi 20 años de experiencia, y extensas investigaciones científicas.

A continuación te mostramos el caso de Sara:

acido hialuronico Restylane

La magia del ácido hialurónico en Sara no tendría sentido sin la experiencia de aquellos profesionales cualificados capaces de detener los relojes con tan solo un movimiento de sus manos. ¿Quieres conocerlos? Debes conocerlos!!!

Madrid. Clínica Doctora Ana Santamaría Robredo. Dra. Ana Santamaría Robredo.

Madrid. Clínica de la Fuente. Dra. Rosa García Maroto. www.clinicadelafuente.es

Madrid. Clínica Doctora Martina Marin Gutzke. Dra. Martina Marin Gutzke

Barcelona. Institut Dra. Natalia Ribé. Dra. Natalia Ribe. www.institutdranataliaribe.com

Barcelona y Mataró. Centro Clínico Mir Mir. Dra. Mariana Díaz. www.ccmir-mir.com

Valencia. Clínica Quirón. Dra. Judith Valiente García. www.quiron.es

Cartagena- Murcia. Centro Médico Virgen de la Caridad. Clínica de Estética y Salud. Dra. Olena Viter. www.cmvcaridad.com

Sevilla. Clínica Mallen. Dr. Francisco Tudela. www.clinica-mallen.com

Granada. Amédic Medicina Estética. Dra. Mª Ángeles Sánchez Ruiz. www.clinicademedicinaestetica.es

Gran Canarias. CEMEL. Centro médico estético y láser Dr. Siridión Fleitas. Dr. Siridion Fleitas. www.drfleitas.com

Pamplona. Centro Médico Estético Naturae. Dr. Mikel García. www.centromediconaturae.com

Coruña – Santiago – Vigo. Clínica Novoa. Dr. Jorge Novoa Amarelle. www.clinicanovoa.es

Palma de Mallorca. Clínica My skin. Dra. Cordula Ahnhudt. www.myskin-bendinat.com

Nunca dejarás de ser tú, serás tu mejor versión.

 

besos

Pin It

Posts relacionados

One Response to ¿Quieres recuperar el volumen facial perdido con el paso del tiempo?

  1. […] verdad quieres conseguir una hidratación profunda y más duradera la mejor opción es recurrir al ácido hialurónico. No se trata de dar volumen, sino de hidratar las capas más profundas de la piel; el efecto de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *