Quítate 6 años de encima en 24 horas

por • 27/05/2015 • Belleza, DesehadasComentarios (8)529

@Desehadas Se acerca junio de forma inminente, y tenemos que estar preparadas para ello. Nuestros rostros parece derrotados, las ojeras nos desafían día a día y el cansancio – trabajo – niños – no tengo vida, no ayuda. Por ello os dejamos unos consejos, palabra de @Desehadas, que os van a quitar 6 años de encima.

limpeza facial

22:30h Lávate la cara antes de dormir, necesitas que tu piel respire. Elimina toda la suciedad que has acumulado a lo largo de la jornada, si no lo haces, tu piel se volverá propensa al acné, a las arrugas y tus poros se ampliaran de forma merecida.

 

 

crema hidratante22:45h Hidrata tu piel por encima de todas las cosas, no te permitas el lujo de “Mañana, que hoy estoy muy cansada”. No hay cansancio que perdone darle nutrientes a tu piel.

 

 

 

dormir boca abajo23:00h No duermas boca abajo, ¡error amiga! Esta posición te conduce a las arrugas, de igual forma prohíbe la circulación de tu sangre y por lo tanto tu rostro al amanecer aparecerá hinchado.

 

 

pelo liso08:50h Dale a tu melena un toque de luz, nada de mechas, hazte unos pequeños rayos de dos tonos más claros que tu color actual, a lo Jennifer Aniston y alísatelo a lo Demi Moore. ¡Ellas sí que saben!

 

 

 

labios rojos9:00h Tus labios solo quieren el rojo, aparta el rosa palo de tus días. Tus labios parecerán más carnosos y llamarán la atención por encima de las pequeñas imperfecciones que puedas tener.

 

 

 

manicura candy10:00h Los signos del envejecimiento marcan nuestras manos, por ello te recomendamos una manicura Candy, nada extravagante.

 

 

 

tacon louboutin11:00h Olvida las bailarinas, no están hechas para ti, un buen taconcito estilizará tus piernas y te harán andar con una presencia incalculable.

 

 

 

ensaladas sanas13:30h No hagas dieta, pero una ensalada de ventresca, mozzarella y espinacas le va a sentar de lujo a tu silueta. ¡Ligera y sana será tu pensamiento tras la comida!

 

 

 

wonderbra16:00h Wonderbra, sácalo del cajón, lleva muchos años esperándote. Nada como un escote sutil que realce tu feminidad. Si aún no tienes uno, acércate a Primark, tienen unos mágicos a 9.95€.

 

 

 

masaje thai18:00h Date un masaje Thai, nunca encuentras el momento y eso no puede ser. Tu espalda acumula demasiada presión y eso se transmite en tu rostro y en tu postura corporal. ¡Las jorobas nunca resultaron atractivas!

 

 

22:30h Termina el día repitiéndote a ti misma: jugaré conmigo misma, como cuando tenía 20, me reinventaré y sonreiré a cada etapa de mi vida.

Besos mis chicas.

 

Pin It

Posts relacionados

8 Responses to Quítate 6 años de encima en 24 horas

  1. yessi sanchez suarez dice:

    Gracias x sus concejos noa ayudan a innovarnos cada dia

  2. Magda Mendez dice:

    Me encantaron los consejeos Gracias por pensarnos, SALUDOS

  3. MAGNOLIA CALDERON dice:

    Gracias por tus consejos intentare repetirlo lo que nos has aconsejado. Mas consejos gracias.

  4. Esta muy interesante todo, gracias por los consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *