Radiante en el día B

Radiante en el “día B”

por • 17/07/2015 • Belleza, Desehadas, Lifestyle, TratamientosComentarios (0)3200

Tan importante como el menú, el lugar o los invitados es que la novia luzca radiante en el día más importante de su vida, y para ello hay que prepararse con tiempo.

Si eres una novia precavida, seguro que ya contabas con ello, y te has puesto al día en lo que a tratamientos de belleza para novias se refiere. Pero si este no es tu caso, toma buena nota de los tratamientos, que te pondrán aún más guapa para el día de tu boda. Acaparar todas las miradas nunca fue tan fácil.

Moldea tu figura: apúntate al fitness, este método combina nutrición y entrenamiento. Si comienzas con él unos meses antes del gran día notarás tu figura mucho más tonificada.

Manicura: tus manos son grandes protagonistas de ese día. En ellas se colocará el símbolo del amor eterno, es lógico que en ellas se desvíen muchas de las miradas de los invitados. Nosotras recomendamos una manicura sencilla y elegante que haga destacar lo más importante de ese día… tú.

Bronceado: no hay nada más sublime que un tono de piel que sugiera unos tímidos rayos del sol sobre nuestra piel. Pero  ¡alto! Nada de rayos UVA, apúntate al bronceado artificial. Hoy en día hay autobronceadores que consiguen un aspecto natural sin los efectos secundarios de la exposición a los rayos solares.

Cabello: mima tu cabello con tiempo. Sanea tus puntas y cuídalo con productos adecuados a tu tipo de cabello para que permanezca nutrido e hidratado. Evita las planchas del pelo y el calor directo en la medida posible y notarás que tu pello brilla como nunca el “Día B”.

Rostro: es la parte más importante, tu piel debe lucir radiante, libre de imperfecciones y con un aspecto sano e hidratado. Para ello existen muchos tratamientos pero nosotras recomendamos los tratamientos de la gama Skinboosters,  que restauran el hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura.

Un tratamiento tres en uno que actúa como un depósito de hidratación duradera y que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor. ¿Se te ocurre algo mejor? A nosotras no.

No lo dejes para el último momento, ese día es único y perdurará para siempre en tu memoria. Recuérdalo como el día más feliz de tu vida, en el que acaparaste todas y cada una de las miradas.

presumidas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *