Regalos beauty para estas navidades

Regalos beauty para estas navidades

por • 23/12/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)4666

@Desehadas – A todas nos gusta estar guapas así que… ¿Qué mejor regalo que unos gadgets beauty?

Hoy os propongo varios artilugios con los que sorprender a vuestra amiga invisible, a vuestras tías e incluso a vuestra madre. ¡Vamos allá!

 

Masajeador facial: masajea en profundidad la piel sin estirar ni estropear los tejidos más frágiles. Una maravilla para activar la circulación de nuestro rostro y mejorar los resultados de nuestras cremas.  Este en concreto es de The Body Shop pero podéis encontrarlos en más sitios.

58235m_zRodillo de mesoterapia: Está inspirado directamente en los tratamientos de mesoterapia. Con él se consigue introducir en la piel cantidades mínimas de producto gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel.

rodillo

 

Quitaespinillas doble: Deja de intentar quitarte los granitos como si fueras una quinceañera. Este accesorio es una maravilla para eliminar imperfecciones y mantener los poros limpios. ¿Suena bien verdad?

78242m_z

Cepillo antiedad: Cómo lo oyes, los cepillos no son solo para el pelo. Foreo ha lanzado estos cepillos faciales para limpiar tu piel y prevenir el envejecimiento. Sus vibraciones no sólo limpiarán, también masajean tu rostro.

 

1838039515_extras_albumes_0

 

Seguro que ahora que los has visto hasta tú quieres tenerlos pero eso tiene fácil solución… apúntalo en tu carta para los Reyes.

 

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *