lips

Rellenos faciales: lo que tienes que saber

por • 29/09/2015 • Belleza, Desehadas, Tendencias, TratamientosComentarios (0)5746

Son uno de los tratamientos estrella en los centros de belleza. Estos materiales entre los que destacan el ácido hialurónico, ayudan a remodelar el contorno facial y corregir las arrugas finas alrededor de los ojos y los labios.

Que esta sustancia sea reabsorbible los convierte en una de las principales alternativas disponibles para mejorar el aspecto del rostro. Sus efectos no son para siempre, lo que ofrece la oportunidad de reutilizarlos si el resultado ha sido satisfactorio, y en el caso contrario, la paciente sabe que su rostro volverá a su estado natural.

Los rellenos son utilizados sobre todo para corregir arrugas profundas y dar volumen a zonas de la cara como los labios, pómulos o mentón, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Los tratamientos de relleno realmente ayudan a combatir la flacidez, atenúan las arrugas y dan a la piel un volumen natural.

aumento de pómulos

 

Existen varias sustancias de relleno reabsorbibles: ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona, o la grasa autóloga extraída de otra zona corporal, pero el más utilizado es el ácido hialurónico, presente en todos los organismos vivos.

Estas sustancias se aplican mediante inyecciones intradérmicas. El relleno de arrugas y la creación y corrección de volúmenes es inmediata, y sus efectos aproximadamente 12 meses.

Cuando un relleno está mal aplicado, el resultado puede ser un exceso de volumen. Lo bueno, no durará para siempre.

Si estás pensando en recurrir a los rellenos nuestra recomendación es sencilla; acude a un centro médico estético que cuente con profesionales cualificados.

Estamos seguras de que en cuanto veáis los resultados os alegraréis de vuestra decisión, es raro encontrar a alguna persona que haya recurrido a este tratamiento y que no esté satisfecha con los resultados obtenidos.

 

Besos presumidas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *