Resultado cosmético en TF. Fotorejuvenecimiento.

por • 06/08/2014 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, TratamientosComentarios (0)1331

Nuestra dermis está revolucionada, cada vez es más exigente y las arrugas empiezan a hacerse un lugar en nuestro rostro, por ello hoy en nuestra peculiar guerra contra el envejecimiento, os presentamos una nueva arma: la TF. Bienvenida seas.

Durante los últimos años los pacientes demandamos  técnicas menos agresivas, que nos permitan volver a nuestra vida social o laboral en un tiempo récord, pero que sean efectivas.

Por suerte, se han desarrollado últimamente numerosas fuentes de luz y láseresque mejoran la calidad de nuestra piel de forma segura y eficaz; que junto con una sustancia fotosensibilizante potencia este efecto, que es la base del rejuvenecimiento Fotodinámico. ¡Suena tan bien!

Numerosos estudios han demostrado que la aplicación del 5-aminolevulínico (5-ALA) o metil aminolevulinato previo a la irradiación con distintas fuentes de luz, aumenta la eficacia de las mismas en el rejuvenecimiento cutáneo. El empleo de tiempos cortos de exposición (30-60 minutos) ha popularizado la técnica entre los dermatólogos, aumentando la comodidad para los pacientes y disminuyendo los efectos secundarios.

Las fuentes de luz más utilizadas son la Luz Pulsada Intensa(IPL), el láser de colorante pulsado, la luz roja y la luz azul. Los tiempos de incubación varían en los distintos estudios desde 30 minutos hasta 3 horas.

Los beneficiosos cosméticos observados varían en función de la fuente de luz empleada, pero básicamente se basan en una mejoría de la pigmentación, una piel menos áspera y una disminución de las arrugas finas.

¡Si emociona pensarlo imagínate hacerlo! No esperes a que sea demasiado tarde y cumple años mimándote…

 

Besos mis chicas.

 

 

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *