Rituales after party

Rituales After Party. Que no te delate tu cara la mañana siguiente.

por • 11/07/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2433

Madre mía, madre mía… te has levantado y no das crédito a lo que ves en el espejo!! Pero seguro que anoche, ni se te pasó por la cabeza que a la mañana volvía a existir más vida.

Si has pecado y trasnochado más de la cuenta, aquí van algunos consejos que te salvarán la vida!!

Hazte una mascarilla de emergencia. No hay nada que una mascarilla no pueda arreglar! Utiliza una mascarilla descongestionante y déjala actuar durante 20 minutos, verás como la cosa cambia.

No te olvides de la crema hidratante. Qué haríamos sin ella!! Ya puestos escoge alguna con vitamina C o E, que aporte un poquito de luminosidad al rostro.

Y hablando de vitamina C… Tómate un zumo de naranja, no sabes lo bien que le va a sentar a tu cuerpo y a tu cara. Además te aportará la energía y vitalidad que necesitas para afrontar el día.  Rituales afterparty, Desehadas, belleza, tratamientos, afterparty, ojeras

¿Las ojeras te delatan? No hay nada que un antiojeras y un poco de frío no puedan solucionar. Aplica un antifaz frío sobre el contorno de los ojos y déjalo ahí durante 15 min. Después elimina los restos de humedad que puedan quedarte en el rostro y date tu antiojeras habitual. Ya cambiando la cosa eeehhh?

Hidrata los labios. Aunque no lo creas, los labios son de los que más sufren tras una noche de excesos. Hidrátalos con un buen bálsamo de labios y notarás la mejoría.

Y por último el ritual más deseado por todas tras una noche loca… La siesta!! Siiiiii ese momento con el que sueñas desde que te levantas y que el cuerpo te pide a gritos. Si tienes la oportunidad échatela, porque la falta de sueño y el cansancio son los responsables de que te levantases así esta mañana.

Y ahora que sabes todo esto no te olvides de chismorreárselo a todas tus amigas que salieron contigo porque… seguro que las interesa!!

 

Besos presumidas!!

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *