Pieles secas, desehadas, belleza, pasos, invierno

Rutina para pieles secas

por • 14/02/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, DesehadasComentarios (0)1829

Y por fin llegó la hora de dar la atención que se merece a las pieles secas. Vamos a descubrir los mejores pasos para lucir una piel hidratada y con un maquillaje perfecto que no se cuartee. Te animas ¿verdad? Pues adelante.

Primer paso: exfoliación

Puede parecer contradictorio, pero exfoliar las zonas más propensas a secarse ayuda a evitar la descamación.

Segundo paso: hidratación

Esta parte es posiblemente la más importante. Si hidratas profundamente tu piel, el maquillaje se verá mejor durante todo el día. Utiliza, eso sí, un cosmético de buena calidad.

Tercer paso: ojos

Esta zona de tu rostro requiere de unos cuidados específicos, ya que es una zona muy sensible.Lo mejor es aplicar un contorno hidratante específico para la zona y déjalo actuar.

Cuarto paso: maquillaje

Utiliza una base especial para pieles secas. Estas son más hidratantes que el resto y previenen la pérdida de hidratación del rostro.

Quinto paso: corrector

Nada de correctores secos o muy densos que solo resecan y acentúan más las pequeñas escamaciones de la piel. Lo mejor es usar un corrector líquido o  fluido.

Sexto paso: polvos

Definitivamente olvídate de ellos. Aplica el colorete el iluminador y las sombras de ojos con cosméticos en textura cremosa o mousse. Ya no hay problemas para encontrarlos y dan un aspecto más jugoso a la piel.

Ahora solo falta un poco de rímel y algo de color para los labios y listo. Siguiendo estos pasos notarás tu piel menos seca y terminarás la jornada con el maquillaje casi intacto.

Pero lo mejor es llevarlo a la práctica.

Besos presumidas

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *