6 mitos sobre la celulitis

Seis mitos sobre la celulitis

por • 11/03/2016 • Belleza, Desehadas, LifestyleComentarios (0)2044

@Desehadas.- Hacía tiempo que no hablábamos de ella, sin embargo no ha desaparecido… Sigue ahí pegada a nuestra retaguardia dándonos cientos de quebraderos de cabeza. Por eso hoy, vamos a desvelar 6 mitos sobre la celulitis.

 

Las mujeres menores de 25 no tienen celulitis: Falso 100%, la celulitis no tiene relación directa con la edad. La celulitis puede comenzar su indeseada aparición desde el momento en el que nuestro cuerpo empieza a cambiar. ¿El responsable? La subida de estrógenos que experimentamos durante esta etapa de nuestra vida. Cómo si los cambios de humor fueran poco.

 

Controlar la hormonas ayuda a controlar su aspecto: Totalmente cierto. Los cambios hormonales están relacionados con la producción de grasa. Sufrir cambios de forma habitual empeora considerablemente el aspecto de nuestra celulitis.

 

Las cremas anticelulitis no funcionan: Falso a medias. Las cremas para tratar la celulitis no hacen milagros y no van a borrarla de un plumazo, pero sí mejoran su aspecto. Ahora sí, no vale cualquier crema, hay que utilizar productos de calidad que tengan demostrados sus resultados.

 

El deporte, un gran aliado: Una gran verdad. Si lo complementas con una buena alimentación. La suma de estos dos factores consigue los mejores resultados contra la celulitis. Practicar deporte al menos 3 veces a la semana, hacer 5 comidas al día y dejar a un lado hamburguesas, pizzas y demás alimentos basura, consiguen no solo mejorar su aspecto, sino que mejoran tu salud y tu cuerpo.

 

Llevar ropa apretada favorece su parición: Increíble pero cierto. Llevar pantalones pitillo a diario consigue que nuestra celulitis aflore, ya que evita la correcta eliminación de toxinas que sobran a nuestro organismo. Por no hablar de que empeoran nuestra circulación.

 

La celulitis no desaparece: Doloroso pero muy cierto. Una vez que la celulitis se estable en nuestro cuerpo, solo podemos intentar que no empeore o que mejore notablemente su aspecto, siguiendo los consejos anteriores.

 

Ahora sólo podemos daros un único consejo… teniendo estas recomendaciones e información, depende vosotras mejorar el aspecto de vuestra celulitis.

Es complicado y hay que ser constante pero merece la pena.

 

Besos presumidas

beso - desehadas - labios - ácido hialurónico

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *