Sharon Stone pone a prueba su belleza

Sharon Stone pone a prueba los rellenos de ácido hialurónico

por • 31/03/2015 • Belleza, Desehadas, TratamientosComentarios (0)4199

El mujerón por excelencia de “las de más de cincuenta” nos ha dejado con la boca abierta después de enterarnos de esta noticia. ¿Quieres saber de qué se trata?

A sus 57 años Sharon Stone sigue estando espectacular. Ella posee desde la juventud una belleza única y natural, pero también es cierto, y ella lo ha reconocido, que para mantenerla en el tiempo ha recurrido a tratamientos medico estéticos.

Tal es la confianza en sí misma que no ha tenido reparos en participar en una campaña que tiene como objetivo promover la confianza en los tratamientos médico estéticos mediante la demostración de los resultados de aspecto natural en la vida real.

La campaña, lanzada a nivel mundial por la farmacéutica Galderma, quiere demostrar la naturalidad de los resultados con el ácido hialurónico y su gama de hidratación profunda.

El año pasado se celebraron los más de 20 millones de tratamientos realizados en millones de personas que se sometieron a tratamientos médico estéticos en todo el mundo. Es bien sabido, que un porcentaje personas estaría interesado en realizarse algún tratamiento médico estético, pero tiene ciertos reparos sobre los resultados.

Por este motivo, Galderma quiere mostrar al mundo de la mano de Sharon Stone, la fiabilidad de los resultados gracias a su gama de productos de ácido hialurónico e hidratación profunda.

Los resultados del tratamiento serán revelados el próximo 28 de Mayo en Alemania, en un espectacular evento. Las primeras reacciones serán presentadas en la web, creada especialmente para este evento y será la propia actriz, Sharon Stone quien dará a conocer las mejoras obtenidas con el tratamiento.

La web, www.proofirl.com contiene información adicional muy interesante para aquellas personas interesadas en saber más acerca de esta sustancia, sus aplicaciones y sus resultados.

Pero no queremos convenceros de nada, por eso os animamos a que lo comprobéis vosotras mismas y conozcáis de primera mano de qué estamos hablando.

Nunca fue tan fácil sentirse bien con una misma. Y tú, ¿por qué no te animas?

 

PD: querida Sharon, una vez más has cumplido nuestras expectativas.

Besos presumidas.

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *