No sin mis pestañas, pestañas postizas, belleza, desehadas

No sin mis pestañas

por • 26/06/2014 • Belleza, DesehadasComentarios (0)2624

Seguro que más de una creyó que no caería nunca en el mundo de “los postizos” y ahora no puede salir a la calle sin sus extensiones o sus pestañas postizas. Verdad que si?? Si es que nunca se puede decir de este agua no beberé. Porque es cuestión de belleza y tendencia… nunca se sabe ante qué caerás rendida.

El uso de extensiones en el cabello ya es algo normal y natural, nos hemos adaptado a ellas; es más, muchas de las que ya las hemos usado,  no podemos vivir sin ellas! Y es más, casi forman ya parte de nuestro pelo natural.

Pero vamos a dejar a un lado las maravillas de las extensiones para el pelo y vamos a dar el protagonismo que se merece a las pestañas porque… madre mía que ojazos que hacen!!

Parece mentira que se hayan puesto de moda gracias a realities de televisión en los que las concursantes hace uso de todo tipo de cosméticos para realzar su belleza, cada vez que salen de fiesta, o videoblogs en los que nos enseñan a maquillarnos cual actriz de hollywood. Así que sí, ¡las pestañas están de moda!

Las pestañas postizas son “el complemento” para este año. Alegran los ojos caídos, amplifican la mirada y la despiertan de forma espectacular!!

Hay dos opciones para lucir mirada de infarto:

Opción número 1: pestañas adhesivas (de quita y pon) que puedes usar durante meses. Casi todas las marcas de cosméticos tienen ya pestañas de este tipo, y son una maravilla!! Son perfectas para eventos puntuales, citas especiales… Sólo tienes que poner un poco de pegamento sobre la línea que las mantiene unidas y pegarlas justo sobre la línea de las tuyas.   No sin mis pestañas, pestañas postizas, belleza, desehadas

Para quitarlas utiliza un desmaquillante específico y limpia los restos de pegamento que puedan quedar en las pestañas postizas; tienen que estar limpias para la próxima vez que tengas que usarlas.

Opción número 2: Ponte extensiones permanentes. Son bastante más caras pero podrás lucirlas durante todos los días sin preocuparte por ellas. Puedas bailar como una loca que cuando pares, las pestañas seguirán en su sitio. Se colocan en una hora y media y duran aproximadamente seis semanas.

Lo mejor… es resultado!! Parece totalmente naturales.

Así que chicas, la que no está luciendo ya una mirada de revista, es porque no quiere!!

 

Besos presumidas.

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *