Smartsun – La pulsera que te avisa que te estas quemando

por • 09/07/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, TendenciasComentarios (0)382

Demasiadas ganas de vacaciones, demasiadas ganas de ponernos morenas y ¿de quemarnos? Creo que de esto no tanto, el sol funde las capas de la piel y a veces sucede sin darnos cuenta, hablas con las amigas, lees un libro, la Preysler se ha liado con  Vargas Llosa… y te quemas y ¡mucho!

La pulsera Smartsun nace para salvarnos, y a un precio de chiste, 1€. Viene de la fría Escocia y su funcionamiento es sencillo. Esta compuesta por un plástico biodegradable con una imprimación de un compuesto químico que va variando su color al cambio del pH originado con la absorción de la radiación ultravioleta UVA y UBV, lo que permite que reaccione como la propia piel.

Es más que interesante, y cada vez que se aplica el protector solar sobre la piel, se aplica también sobre la pulsera. Su color original es amarillo. Si cambia a naranja, toca darse de nuevo la crema con FPS. Si se pone rosa, danger, fuera de la playa, piscina o río donde te encuentres, hay que quitarse del sol y cubrirse, porque existe el riesgo de quemarse. Una vez que la pulsera modifica su color, el cambio es irreversible, porque el dispositivo mide el total de radiación al que se ha estado expuesto y eso es algo que no tiene vuelta atrás, por lo tanto te tienes que comprar otra para otro día.  ¿Dónde las puedes encontrar? Online desde la web de la compañía, en packs de 7 pulseras.

A continuación os dejamos un vídeo donde explican el funcionamiento en tan solo 0:37 segundos!

¿Qué os ha parecido? Innovación a borbotones. Este año no pareceremos cangrejos, ni guiris sin consciencia. Este año vamos a lucir tremendamente espectaculares, doraditas sin exceso y con un piel más que radiante.

¡Por fin podéis tomar el sol con precaución queridas!

629cc6f7bb56cdbd9d234a241ec6390a

besos

 

 

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *