Sorteo San Valentín

Sorteo Cena San Valentín

por • 10/02/2016 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Lifestyle, Tendencias, TratamientosComentarios (0)355

El dios del amor, hijo de Venus y de Marte, vuelve armado de arcos y flechas. Su inconfundible presencia ya flota en el aire, ¿lo notas o solo lo notan los de Mr. Wonderful? Esperemos que sí…

Un año más, Cupido, aparece para recordarnos lo importante que es decir “te quiero”, abrazar a quien amas y hacerlo sentir especial. Esta son las tres claves que deberíamos tener grabadas a fuego lento y a veces se nos olvidan. El trabajo y los niños no ayudan, y si a eso le sumamos los divorcios e infidelidades, ¡para qué queremos más!

Pero pase lo que pase, truene o nieve, San Valetín hay que celebrarlo, no permitáis que se convierta en un día más en el sofá. Por ello, en @Desehadas vamos realizar nuestro primer SORTEO, vamos a regalar una cena en el restaurante de moda, MozzaBar.

Os espera una velada única, la versatilidad gastronómica de MozzaBar le ha convertido en uno de los mejores restaurantes del barrio del Salamanca. Distribuido en una única planta y una estupenda terraza, destaca por su decoración urbana con toques rústicos vintage, que dotan al local de un ambiente especial y acogedor. Las influencers saben perfectamente qué allí siempre se encuentra lo más cool de Madrid…

San Valentín - MozzaBar

San Valentín – MozzaBar

 

San Valentín_MozzaBar

San Valentín_MozzaBar

San Valentín_MozzaBar

San Valentín_MozzaBar

¿Qué tenéis que hacer para participar? Tan solo darle “Me gusta” a la publicación de Facebook y comentar cuál es vuestro mejor secreto de belleza o el tratamiento facial que te gustaría hacerte.

¿Os animáis? Y no vale la excusa de no tengo pareja, vente con tu mejor amiga, hija o vecina, pero no dejes escapar la magia de San Valentín…

beso

Pin It

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *