“SOY UNA VACA”

por • 14/08/2015 • Belleza, Cuidados de la piel, Desehadas, Healthy, Lifestyle, PatologíaComentarios (2)3748

@Desehadas SOY UNA VACA. ¿Cuántas de vosotras habéis dicho esta frase alguna vez? ¿Quizás una, dos? Hay mujeres que se lo repiten día a día, hay mujeres que no pueden luchar contra este pensamiento, no se lo quitan de la cabeza, porque lleva instalado demasiados años en su mente. Vulnerabilidad y sensibilidad, son las palabras que resumen la serie documental The Way We Dress.

The Way We Dress es un proyecto de la revista Nowness que consiste en cuatro mini documentales. La serie trata sobre un conjunto de mujeres de diferentes edades y culturas hablando sobre su relación personal con su cuerpo, la moda y la mirada de los demás.

Notes on The Gaze, el primer mini documental de esta serie en el que la directora canadiense Chelsea Mc Mullan nos invita a reflexionar sobre el poder del contacto visual entre mujeres de distintas edades.

Too Much Of Me, da nombre al segundo capítulo. Solo podemos deciros que comienza comienza con la frase “A women is never thin enough” (“Una mujer nunca está lo suficientemente delgada”). Una bomba de sentimientos rodean esta dura frase.

Hong Kong Dress es el tercer documental, la diseñadora irlandesa Simone Rocha nos facilita un pasaporte a la nostalgia, recordando a las mujeres de su familia.

El pasado 29 de julio se estrenó el último capítulo. Desde @Desehadas os recomendamos no perderos esta serie documental llena de mujeres reales con sueños infinitos.

Besos mis chicas

 

Pin It

Posts relacionados

2 Responses to “SOY UNA VACA”

  1. Lucho contra los estándares de belleza. Jamás ninguna mujer debería sentirse, ni llamarse de mala manera aludiendo su cuerpo, ¡ni mucho menos! Todas somos maravillosas. Somos Cuerpos Serranos.
    ¡Besos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *